Los sueños son sucesos que deseamos hacer en la realidad a diferencia de las pesadillas que son nuestros miedos de la realidad
Después de ese extraño y corto momento que para todos solo fue un pequeño chiste, despues de eso todo siguió como si fuera un día normal...pero no para mi
-oye! ,oye!, ¿me escuchas?! , ¡tierra a Hanz!-dijo Stivent-
-¿que? -dije con un tono distraído-
-¿estabas en otro mundo o que?-
-tan solo narraba mi historia, que crees
-ohh! ¿ sera que te hipnótizo la nueva? verdad
-¡que balbuceas ahora!
-¡me sorprende!,el chico que no cree en las fantasías se enamoro a primera vista
-ya, ya, cálmate, no hagas un cumpleaños
-ah! ¿Lo admites?!
-¡¡Ustedes silencio en la clase!!- dijo el profesor- ¡no por que sea el primer día, ya tengan que decirse que hicieron en el verano!...es mas pónganse de pie y compartan con la clase que hicieron en su verano, si es mas interesante que mi clase.
Justo cuando el profesor dijo eso nos paramos como dos cabos militares sin decir nada, asta que Stivent abrió la boca.
-pero profesor ¿por que, debo contarles mi vida privada?
-para que aprendan a que mi clase se respeta, además tengo que hacer que den el ejemplo a los nuevos estudiantes, por eso, ahora prosigan.
Nos colocamos delante de toda la clase, a mi no me importaba mucho hacerlo, pero no deje de mostrarme serio mientras estudiaba los rostros de los nuevos estudiantes, lo que me llanos mi atención fueron dos estudiantes que fueron Abril y Mark el chico que no me agradaba su mera existencia y ni sabia por que pero lo ignoraba.
Ambos tenían esa mirada, ignorando las tonterías de Stivent y se enfocaron en estudiar nuestros rasgos algo que es común entre las personas pero casi nadie se fija tanto en mi, aveces es por que repelo a la gente , no me agradan las multitudes , no las amistades hipócritas pero no quiero decir que trate mal a las personas que me rodean , en lo que pasaba todo esto no me di cuenta de que Stivent ya había empezado a contar lo que hizo en el verano.
-y en resumen lo que hice en el verano fue salir al extranjero y vivir una ilusión con esas gringas que se tomaban la molestia de enseñarme ''ingles'' hehehe -decía Stivent con una expresión de satisfacción-
-ignorando eso , Hanzel tu sigues - dijo el profesor con ademan de desinterés por lo que dijo Stivent-
-a mitad de el verano me mude a esta parte de la ciudad para estar mas cerca del trabajo de mi padre y de la escuela , no hice mucho por que estuve enfermo , si no soy nada interesante - dije como si me estuvieran obligando a contar mi vida-
-veo que no es mas interesante que conocer a los nuevos estudiantes, no es asi Stivent -dijo el profesor con todo de reproche-
-hehe no, que dice profe hhehe- titubeaba Stivent-
Luego de eso las clases prosiguieron como de costumbre , mientras yo seguía pensando en el sueño de hoy , me preguntaba que significaba, lo recordaba muy real ese sueño, sin darme cuenta la hora del recreo llego , siempre subía a la azotea del colegio con Stivent para almorzar allí, aveces Stivent llevaba chicas para socializar pero la mayor parte del tiempo solo íbamos para salir de la realidad por un momento.
Cuando subimos allí había alguien mas , me sentí un poco molesto por que lo preferiría solo pero ignoraba a la gente que me hallaba hay debes encuando pero quien estaba hay era Mark lo que hizo que me molestara un poco mas.
Stivent se acerco a mark y le toco el hombro para romper el hielo quiso bromear con el cuando lo voy no se si pensaba lo mismo que yo para hacer que se fuera pero lo que hizo mark me sorprendió.
-oye por que estas tan solo hay acaso eres emo hehe...¡¡OYE!!-en ese momento Mark tomo el brazo que tenia Stivent en su hombro y se lo doblo aplicándole una llave a su espalda-
-tu mama te dijo que no hablara con extraños-dijo Mark enojado-
¡¡¡QUE ESTAS DICIENDO IDIOTA!! -dijo Stivent forcejeando para zafarse y luego tiro una patada hacia atrás encestando en el estomago pero Mark tomo su pierna para jalar su cuerpo y llevarlo al suelo lo que hizo que se golpeara la cabeza y quede inconsciente.
¡¡MAL NACIDO!!- le dije y luego me abalance sobre el con un puñetazo a la cara y al mismo tiempo me dio uno en el estomago.
ESTÁS LEYENDO
Los Elegidos
Aventuraun grupo de chicos que no tienen nada en común serán entrelazados en una extraña aventura entre las realidades alternas en busca de los signos o llaves para obtener la herramienta que detendrá el mal que se avecina que creara la distorsión de la rea...