En un tranquilo pueblo llamado Welcome home se encontraba una pequeña chica de nombre Julie que paseaba por el vecindario saludando a todos sus vecinos,Julie andaba un poco aburrida cuando se le ocurrió ir a visitar a su amigo Frank,pero cuando está estaba llegando a la casa de su amigo recordó que estaría algo "ocupado"asiendo algunas cositas,entonces pensó en ir a buscar a Barnaby a su casa.
Julie Al llegar a casa de Barnaby escuchó como este ablaba por teléfono con alguien,como Julie era toda una curiosa se inclino y puso su oreja en la puerta para poder escuchar mejor(Julie es más chismosa que mi mamá XD).––si quieres vivir aqui está bien,no hay problema en que te mudes aquí,eres bienvenido en este lugar–– dijo Barnaby ablando con alguien por teléfono –– estás seguro de que no será un problema que me mudé allí barnaby?––dijo una voz suave y misteriosa del otro lado de la llamada–– ya te lo eh dicho Wally,tu eres bienvenido a vivir aquí en el vecindario de Welcome home todo lo que quieras––
––conque Wally,eh––dijo Julie emocionada saliendo de la puerta corriendo a dirección al pueblo––esto lo debo decir a todos!!––
Horas después
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.––como que un nuevo vecino?!–– dijeron casi todos los presentes en la casa de Julie que estaban escuchando lo que está decia––asi es,es lo que escuche decir a Barnaby!––_––que bien,tendremos a un nuevo Vicino y nuevo amigo!!––dijo Sally dando pequeños brinquitos y sonriendo––esa es una gran noticia,y por las dudas no sabes cuándo llegará Julie?––dijo Eddie curioso mirando a su amiga––mmh,creo que escuche decir tbien a Barnaby que el nuevo vecino vendría mañana por la mañana––dijo Julie rascándose la cabeza––falta poco para que llegue,que tal si le preparamos una pequeña fiesta de bienvenida?––dijo howdy mirando a los demas––esa es una muy buena idea howdy,es temprano tendremos mucho tiempo de sobra––dijo poppy––mejor dejemos de ablar y comencemos a decorar para la fiesta––dicho esto todos comenzaron a traer cosas para comenzar a decorar.
Julie trajo algunas luces de colores,frenk estaba inspeccionando que todo esté en orden,howdy trajo algunas frutas como manzanas,naranjas etc,Eddie ayudaba a colocar las luces y poppy estaba asiendo tartas de manzanas.Barnaby estaba durmiendo cuando escuchó mucho ruido que provenían de afuera,cuando fue a revisar encontró a todos sus amigos asiendo al parecer una fiesta,pero para quien? Se preguntaba Barnaby en su cabeza
––chicos,que están asiendo? Es muy tarde para hacer una fiesta––dijo un Barnaby adormilado mirando algo confuso a sus vecinos––es que nos enteramos que tendremos nuevo vecino y queríamos darle la bienvenida de la mejor forma––barnaby miro confundido a su vecinos,como sabien eso?––oigan quien les dijo eso?––todos apuntaron a Julie y esta solo dicimulo reir––creo que por accidente escuche tu conversación por teléfono,jeje––_––si,si,por accidente––dijo Frank miando a julie––y si mejor dejamos ese tema por otro lado y seguimos armando la fiesta?––y así como se dijo se iso,todos estaban ya terminando la fiesta de bienvenida todos decidieron irse a dormir un poco por qué en unas horas llegaría un nuevo vecino...
_______________________________________
Gracias por leer
Bey,bey💖
ESTÁS LEYENDO
|°|Nuevo vecino|°|Terminada!
RandomLuego de que se rumoreara que abría un nuevo vecino en el vecindario de Welcome home, todos estaban ansiosos por su llegada,cuando Julie escuchó a Barnaby hablar con alguien que parecía ser su amigo diciendo que estaba contento de que podrá vivir al...