Aether se encontraba desanimado en la cafetería de su universidad, cosa que sus amigos se percataron al instante.
- ¡Hey, hey! ¿Paso algo? - dijo Hu Tao, mientras le da una palmada en la espalda.
- No, estoy bien.. - dijo pero ninguno le creyó, no querían deprimirlo más preguntándole si realmente estaba bien, pero eso no se pudo evitar cuando Keching dijo algo que dejo a todos en la mesa en shock.
- ¿Q-qué dijiste? - dijo nervioso al escuchar lo que dijo Keching, esta vez dejando a ella nerviosa por lo que dijo.
Kazuha hiba a decir algo pero no lo logro, ya que Aether se había retirado rápidamente del lugar, se notaba que estaba enojado.
...
Xiao se encontraba en el patio de su casa, hoy no tenia clases en la universidad así que lo aprovecho para ponerse a reflexionar.
Lo estaba haciendo hasta que sintió como alguien le daba una abofetada, lo saco completamente de su trance.
Dirigió la mirada hacia al frente para ver quien lo había abofeteado, para encontrarse delante suyo a Aether.
Lo dejo sorprendido, dado que se supone que este tiene clase esté día.
- ¿Eh? ¿Por qué fue eso? - dijo desconcertado, no entendía que hacía Aether ahí ni mucho menos porqué lo abofeteo.
- ¡ERES UN MALDITO IDIOTA! - dijo en un tono alto, con la cabeza baja.
Dejo sorprendido a Xiao, realmente no estaba entendiendo nada de lo que estaba pasando.
- ¿Qué? - hablo pero no recibió respuesta, se acercó para poner su mano en la mandíbula de Aether y levantar su cabeza, pero su mano fue apartada de manera agresiva.
- ¿¡COMO PUDISTE HACERME ESO!? - dijo esta vez con su voz casi quebrada, estaba triste pero su enojo era más
- Aether.. - Xiao no sabía lo que había hecho, pero lo que haya hecho lo lastimó y se arrepiente.
- ¿¡TENIAS UNA MALDITA NOVIA Y AÚN ASÍ DECIDISTE ACOSTARTE CONMIGO!? - dijo finalmente casi con la voz quebrada.
Xiao se sorprendió al escuchar eso, Aether no mentía, tenía novia pero había una buena explicación para eso, pero realmente no esperaba que se enterará.
- Aether.. Sobre eso.. - estaba nervioso, no encontraba las palabras adecuadas para explicar la situación.
- ¡NO! ¡NO TE QUIERO VER MÁS! - Dijo para finalmente voltearse, hiba a irse de ahí pero fue detenido por Xiao, quien le sostuvo la mano para detenerlo.
- ¡NO ME TOQUES! -
- AETHER, PORFAVOR, DEJAME EXPLICARTE -
- ¡NO HAY NADA QUE EXPLICAR! -
...
Habían pasado dos días después de eso, Aether se encontraba en su casa, no había salido en esos dos días, ni para ir a la Universidad, su hermana no tenía idea de porque estaba así pero sabía que era mejor no preguntar.
Pero decidío decirle a su universidad qué realmente estaba enfermo, comprendieron pero cuando vuelva si o si tenía que recuperar sus notas.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermana. [ 18+ ]
Science FictionMi hermana solamente salio con sus amigas a comprar, se suponía que debía conversar con su mejor amigo para mantenerlo entretenido pero.. ¿Como acabamos teniendo sexo en la sala?.. - Lenguage vulgar. - Contenido gay. - 18+