Capítulo 6

351 22 4
                                    

El génesis ,último y mejor equipo de la academia Alius reto al raimon ,este aceptó.El partido iba a empezar pero antes Suki tenía que decir una cosa : lo siento raimon pero yo voy con el génesis ,he sido una espía todo el rato, todo lo que habeís hecho y vuestra manera de jugar se lo he comunicado al raimon y mi nombre no es suki sino Clara(personje dedicado a @srta_foster2001) .En ese momento dijo Shawn ,te quiero ,Aiden le dijo lo mismo te quiero los dos hermanos estaban enfadados el uno con el otro .
El partido empezó Xene marcó 2 goles en la primera parte por culpa de la descordinación de los hermanos .Aiden le dijo a Shawn si Clara no puede ser para mi tampoco lo será para ti Aiden fue ha atacarle con un puñetazo Shawn se protegio pero en el momento del impacto salió una luz Shawn y Aiden se habían fusionado en una sola persona ,ahora gracias a la fusión podían remontar.
Empezó la segunda parte Shawn/Aiden corrió hasta la portería y marco un gol con el aullido de lobo Xene estaba impresionado .El génesis marcó un gol con la supertécnica de supernova .El raimon no se rindió y ganó marcando con la supertécnica devla tierra .
Clara al acabar el partido decidió irse con Shawn / Aiden y le pidió perdon por todo lo que había hecho.Y todos fueron felices para siempre

* FIN *

inazuma eleven nuevo destino (Shawn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora