El aire es tan pesado y caliente que el oxigeno no me es suficiente. Los gritos son tan ensordecedores que no me dejan escuchar mis propios pensamientos.

Preferiría cerrar los ojos o simplemente sacarlos, pero tengo miedo a que la bestia me tome entre sus garras y me coma como lo ha venido haciendo con los demás, tengo dos horas aquí las cuales me parecen siglos, estoy paralizada, no puedo moverme, mi mente no da crédito a las horribles imágenes que mis ojos captan, quiero llorar, quiero morir... De nuevo.

Se donde estoy, al menos me doy una idea, o hay muchos lugares en los cuales hay una asquerosa bestia-devora humanos, sus dientes afilados me repugnan, tiene pedazos de carne entre ellos y de su barbilla escurre sangre, sus cuernos me hacen estremecer y sus ojos... No, no esos no son ojos, esa cosa solo tiene dos pozos en su lugar, su cara es plana y su cráneo alargado, ademas es gigante, tan grande que al devorarlos no parecen mas que semillas, lo hace de a puños. En lugar de dedos tiene garras, hace sonidos extraños y devora como si no hubiera un mañana... Aunque para nosotros no lo hay, estamos condenados a repetir esto una y otra vez, hasta el fin de los tiempos.

Se regeneran, cada vez que los traga se regeneran y los vuelve a tragar.

Alrededor de el hay millones de personas corriendo y gritando, llorando, están aterrados... Estamos aterrados; solo empujan y pisan a otros; ya no quiero verlo, ya no puedo verlo, su imagen me revuelve el estomago y tengo la sensación de que me sacan las entrañas por la boca.

Todos están tratando de escapar, de salir de aquí; el espacio es gigante pero atrás hay una especie de muralla, todos corren a esa dirección queriendo llegar, cruzar.

Tengo que moverme, tengo que salir de aquí pero no puedo, estoy paralizada, me obligo con todas mis fuerzas a mover un pie, luego el otro, camino... corro, cada vez mas cerca. Hay golpes, gritos y empujones pero estoy subiendo, luchando; llego a la mitad y primero que veo es a una mujer de mediana edad, ella esta en la cima, lo logro pero no cruza, en lugar de eso empuja a las pocas personas que alcanzan a llegar junto a ella. No me explico porque esta impidiendo que crucen, teniendo la oportunidad de saltar, de cruzar y salir de aquí, la desperdicia de esa manera. No grita, no emite ningún sonido, solo los mira, sus ojos son azules tan claros como el cielo soleado pero su mirada es tan sombría tan fría que parece congelar todo el lugar en llamas.

Cada vez estoy mas cerca, veo que pisa la mano de una anciana, esta ultima lucha por subir a como de lugar, esta llorando, implorando que la deje cruzar, la malvada mujer se acerca a la anciana  y la empuja; le tomo la mano a la anciana por mero impulso, tiro de ella hasta que se encuentra a mi costado.

Cuando llego a la cima, la mujer retuerce su asqueroso pie en mi mano y grito tan fuerte que me parece que todo se quedo en silencio por algunos segundos, ella para de verme y su vista se clava detrás en dirección a la bestia, giro mi rostro muy lentamente y veo que se miran fijamente, azul y negro se mezclan, la combinación de la maldad. La bestia suelta un grito que parece perforar mi cráneo; se acerca corriendo pisando a los demás, cuando queda frente a ella le coloca una pequeña corona en su cabeza y le sonríe, una especie de sonrisa demoníaca, tan infernal y llena de maldad... No se exactamente que esta pasando, pero tengo la sensación de que no podremos salir de aquí nunca mas.

*

*

*


¡Hola! Esta historia la escribí hace aproximadamente (de hecho creo que fue la primera historia que escribí seriamente y la primera publicada también) seis años, aun no seguía el anime de SNK (creo que ni lo conocía xd) esta historia no tiene nada que ver con titanes (de hecho esta hablando de una interpretación de lo que puede ser el infierno) pero mientras la editaba me pareció que había algunas similitudes como una criatura enorme devora-humanos y una muralla; solo lo quería aclarar jsjsjs simple curiosidad o dato curioso.

En fin... espero lo hayan disfrutado y si tienen alguna crítica, observación, pregunta o lo que sea, ¡No duden en dejarla en los comentarios!

Sin más por agregar que tengas un lindo día (no importa a qué hora lo leas <3)

INFERNUMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora