19- Charlie-Charlie..

4.4K 385 16
                                    

"Harry esta en linea"

"Harry a cambiado el nombre del grupo a "Estoy re-kgado"

Louis: Khéé(?

Harry: ¡FUE CULPA DEL INTERNET!

Liam: Ahora que sucede!

Harry: Vi que muchos hacían algo llamado "Charlie-Charlie" como no sabia que era lo busque...

Niall: ¿Lo quieren jugar?

Niall: No me importa lo are de todos modos.

Liam: Estas loco!!

Louis: Me da igual, de todos modos siempre creí que tu y el ruliento estaban endemoniados.

Niall: Le pregunte si ustedes dos habían hecho cositas...

Niall: Y dijo que shi e.e

Liam: No encuentro la novedad.

Niall: Ahora le pregunto si el negro mamón regresara.

Louis: Pufff...

Niall: ¡NO SE MOVIÓ!

Louis: Pregúntale si el gordo manteca esta rekgado las patas por las directioners. B)

Niall: Ya...

Harry: ¿Y?

Niall: Adivinen...

Louis: No se...

Niall: Shiii.. ¡AGUANTEN NUESTRAS DIRECTIONERS!



————————————————————-

Aguante nosotras loko!!! xD Me desaparesi un rato largo... Tuve algunas complicaciones, había hecho el de las fans pero... ¡WATTPAD ME LO ELIMINO! xC Me enoje y lo deje, jeje.

En fin, termine haciendo esto porque... ¡NO HAY OTRA COSA DE LA QUE NO HABLEN! todo con ese jueguito. Puff ¡Que "charlie-charlie"! yo jugue el de "la llorona" y el de la copa. (re endemoniada la mina xD)


Pd: Mañana subiré otro, por un buen rato no andaré subiendo con fans porque lo andaré preparado, pero supongo que sera el próximo finde o el siguiente.

Pd2: ¿Con que famoso/os quieren que hablen los chicos? ¿Quieren que haga uno con NB?


Kisses!! Agus~ :* (Besos regordetes y apapachos!!)

One Direction WhatsApp.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora