18 - 14 - 20
La joven omega vagaba por calles con su equipaje deseando llegar pronto a su destino estaba cansada y agobiada por el repentino cambio en su vida y lo único que esperaba hera poder acostarse sobre una cama suave y dormir sin ninguna interrupción.
Después de caminar por horas logró llegar a un edificio llenos de departamento en donde se suponía que viviría hasta que logrará balerse por si misma, sin tener que vivir a costa de su mejor amigo quién la recibió únicamente a cambió de su cuerpo el cuál prestaría para cuando sus rut aparecieran. Para una omega como ella servir a los alfa hera prácticamente para lo que había nacido y eso aveces la hacía sentir miserable e indefensa ante el cruel mundo.
Al llegar al departamento encontró a un niño recostado en la puerta evitando el paso se puso de cuclillas y lo miro detenidamente, tenía un hermoso cabello azabache una piel blanca y ojos rasgados con labios rojizos hera un niño hermoso parecía una celebridad pero con golpes alrededor de su cara vestía ropa abrigada ya que la temporada de invierno se había acercado ¿¡intentó despertarlo para preguntar quién hera y a quién estaba esperando!? pero al hacerlo el niño hizo un leve moviento de molestia y ese inesperado moviendo le causo ternura.
«¡que cachorro más bonito!» dijo acariciando sus cabello como si de un lindo perro se tratara. De pronto su teléfono empezó a vibrar y al verlo se dio cuenta que quien la estaba llamando hera el dueño del departamento y quién probablemente le diría que hacer con el niño.
- Naruto - contestó.
- "como estás has logrado instalarte bien, si es así supongo que el departamento es tu agrado"
- exclamó con interés sin recibir respuesta alguna por parte de la omega - sakura estás escuchando.Sakura estaba tan concentrada en los tiernos movimientos del niño que olvido por completo a su amigo.
" lo siento un pequeño cachorro está fuera del departamento ¿tienes alguna idea de quién es? - preguntó sosteniendo la cabeza del azabache para que no se cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Abismo [ En Emisión] Sasusaku
RandomSakura una omega de dieciocho años, se muda a corea para empezar de nuevo después de a ver perdido a sus padre por culpa de las deudas. Gracias a su viejo amigo de infancia Naruto un alfa buscará su ayuda y esté le propondra un trato no muy decente...