Jimin
Publicar! Es justo lo que hago después de tomar una foto de mi entrada al cine. Miro a todas partes y se siente bastante raro estar solo en un lugar que solía compartir con mis amigos tenía mucho tiempo esperando por está película y quería verla con mi persona favorita pero me di cuenta justo antes de tiempo de lo mucho que estába invadiendo su espacio y simplemente ya no se sentía comodo es por esa razón que ya no lo invite y estoy tratando de darles espacio a él y a todos.
No sé si han escuchado el dicho que dice así "detrás de todo lo dicho en broma, la verdad se asoma" pues es completamente cierto.
Flashback
__porque no salimos todos el fin de semana! Propone Tae uno de mis mejores amigos _podemos beber y bailar un rato.
Miro a todas animados porque les gusta la idea. Yo solo me quedo a observar mientras me acurrucó más en los brazos de Jungkook, no me importa intervenir en la conversación pues a sea cuál sea el lugar que ellos decidan yo voy a ir de buena gana.
_pero por favor no los quiero a ustedes peleando! Jin nos señala a Suga y a mi.
_si el me da espacio con mi chico y Tae no quiere meterlo en todas la fotos que deberían ser de pareja por mi está bien. Mi sonrisa muere de inmediato pues creí que Jin hablaba en broma pero las palabras de yoongi sonaron muy en serio. Tae al ver mi cara trata de disimular.
_es broma jiminie tu nunca estás de más.
_si! Vuelvo a sonreír.***
_bueno jiminie ya estás en casita ahora ve a dormir, nada de quedarse despierto hasta tarde.
_si kookie! Gracias por traerme lo abrazo fuerte y lo beso cerca de sus labios. Una vez dentro lo veo irse. Kook me gusta mucho siempre lo ha hecho y yo creo que le gusto también a él aunque nunca me halla insinuando nada quizas son solo cosas mía, la verdad no me atrevo a confesarme por aunque lo amé no puedo dejar de pensar en lo poco que soy para el es muy buen partido es muy inteligente, educado tiene una buena carrera y buen trabajo y en cambio yo soy el único que no termino de estudiar jamás e tenido nada estable y kook se merece algo mucho mejor así que solo puedo conformarme con su amistad.***
_amor vamos a bailar!
_si! Tae y yoongi , nam y Jin las parejas del grupo salen directo a la pista la música está muy buena.
Jungkook hobi y yo nos quedamos de pies hablado bueno ellos hablan yo voy colgado del brazo de kook cómo siempre moviendome al ritmo de la música.
Unos chicos se acercan para sacar a bailar a hobi y puedo ver cómo uno de ellos mira a kook y cuando ve nuestras manos unidas parace retractarse de lo que iba hacer y se va a bailar solo.
_jiminie viste eso! No me invitaron porque estás pegado a mi suéltame me corres el ganado.
Voy hacer como si su comentario no me dolió se que siempre voy pegado a él es que los espacios pequeños y las multitudes me ponen nervioso y estar colgado a sus brazos me genera seguridad.
_lo siento kookie, ve con ellos! Lo suelto y duda un poco pero hobi lo llama y se va a bailar. Pasa bastante rato cuando todos vuelven a estar en la mesa donde me había sentado a esperarlos.
_chicos ya tengo que irme recuerden que mañana tengo que trabajar.
_es en serio jimin quien trabaja un domingo. Jin hace un tierno puchero
_pues yo chicos.
_eso pasa por no trabajar en una empresa ahora kook también se va a tener que ir porque no va a dejar que te vallas solo y aún no hemos conseguido el número de esos chicos.
_si los chicos encuentran pareja jimin sin duda será la tercera rueda. Todos se ríen del comentario de yoongi. Yo solo trato de cambiar de tema.
_oh! No hobi tranquilo mi padre va a pasar por mi de hecho ya está aquí así que nos vamos otro día.
_kook, hobi suerte con los chicos!En el carro de papá reviso todas las fotos de mi celular nunca estoy solo siempre estoy en medio de los chicos y sus planes.
_no jimin es muy malo interponerse en los planes de los demás.***
Una salida más aunque está es diferente kook no pasó por mi le dije que yo podía llegar solo.
-tae quería muchas fotos y yo me ofrecí a tomarlas para el y Suga
-jin quería cocinar para nam y yo me ofrecí a ir por las compras así el y Tae ponían hablar se sus parejas.
_jimin vas a salir?
_si voy por unas cosas
_puede ir bae contigo? El también quiere comprar algunas cosas.
_si! Claro._tu y kook son muy amigos verdad
_si tenemos mucho tiempo conociendonos.
_el me gusta y no creo que mi edad sea algo malo kook es muy maduro.
Me parece perfecto perder a la persona que amo contra este chico pues el sin duda está al nivel de Jungkook.
_kook es la mejor persona que conozca me alegra que te guste.
_ten! Le tiendo un six pack de leche de banana. A Jungkook le gustan mucho.__no se! Quiero algo mejor. Es lo que escucho cuando entro a la cocina con las compras para Jin.
_que opinas jimin!
_no se de lo que hablan!
_ Jin quiere tener una cita con nam pero no sabe a dónde llevarlo. Debería opinar? No tengo buena experiencia con las relaciones.
_el museo de Seúl tiene una nueva exposición de arte que a nam sin duda le gustaría ver.
_es en serio jimin? Eso es muy aburrido. No sé ni para que te pregunto tu siquieras has recibido flores.
__nunca te han dado flores? Bae que está a mi lado me pregunta asombrado.
cuando voy a responder Tae lo hace por mí.
_solo su papá cuando cumpleaños pero una pareja jamás, jimin los aburre en un mes nadie parece estar lo suficiente interesado en el.Y esa es una de las razones por la que he dejado de tener citas después de cada falló ellos simplemente asumen que yo fui el del problema y que tengo que cambiar.
le sonrió apenado a bae.
__ Yo no soy un chico de flores, dulces y peluches bueno eso dicen ellos. Apunto a los chicos.
_pues yo creo que sí lo eres te miras muy lindo y tierno. __ claro que vales la pena.
_bueno ya ahora volviendo a mi cita.***
Todos ya están en la sala acomodados paro ver la película cuando salgo de baño.
_supongo que este es tu puesto. Bae intenta levantarse del lugar donde está sentado junto a kook.
Pero yoongi lo toma por el brazo y todos me miran con el ceño fruncido excepto Jungkook el solo me mira a la espera de lo que vaya a hacer.
_oh no! Tranquilo es tu lugar, no te preocupes por mi aquí estaré bien.
Me siento en el suelo cerca de la mesa y me gusta estar aquí sentado solo me falta kook pero tengo que entender que no es mío que solo somos amigos y que el está intentando algo con bae.Fin del flashback
Desde ese día perdí a mi lugar seguro y también un poco a mis amigos pues me cuesta mucho hablar cuando estamos en grupo después de sus comentarios pienso que puedo abrumarlo con mis problemas ya no importa lo que sea que me pregunten mi respuesta es que estoy bien.
*Si ya no hay espacio en el mueble, me siento en uno aparte.
*Si no hay espacio en la acera doy un paso atrás.
*Siempre tengo un taxi listo para mí así ellos no tienen que tenerminar su noche por mi culpa.
*Ya no voy a la casa de Tae para no invadir el espacio de yoongi.Es por esa razón que estoy solo en el cine estoy tratando de dejar de ser la "TERCERA RUEDA"
tercera rueda”, todo aquel que está a menudo con una pareja en situaciones en las que ellos preferirían estar a solas
ESTÁS LEYENDO
TERCERA RUEDA 🛞 (KOOKMIN O.S)
Fanfictionno sabía que papel cumplía y fue doloroso descubrirlo. #capitulo único