𝙐𝙣 𝙗𝙧𝙖𝙯𝙤 𝙢𝙚𝙣𝙤𝙨 - 𝙤𝙣𝙚𝙨𝙝𝙤𝙩 (1/2)

37 2 1
                                    

Hola, este oneshot tendra temas sensibles como los problemas alimenticios y la depresion, leer esto queda bajo tu propio riesgo.

Personajes:Joshy y Nox
__

.

.

.

POV NOX

Eran las 9 am y yo apenas me levantaba, eran de las pocas veces en las que me despertaba temprano, ya que la mayoria de veces prefiero seguir durmiendo por que siento un terrible cansancio todo el tiempo, tal vez la falta de comida y el hecho de que estoy en lugares calientes y calidos todo el tiempo me ah estado afectando, no lo se, pero en ese momento solo queria seguir durmiendo hasta que mi hermano menor Joshy vino a mi cuarto a molestarme..como el siempre suele hacerlo.

El empezo a repetir varias veces mi nombre mientras me sacudia de mi cama para que me levantara o le diera alguna respuesta a sus insistencias, yo estaba muy cansado en ese momento como para discutir con el asi que solo voltie a verlo con algo de seriedad, Joshy parecia tener algo oculto en la espalda ya que uno de sus brazos lo estaba escondiendo mientras con el otro me estaba sacudiendo.

N: " ¿Que es lo que quieres? "

J: "vine a traerte algo"

Joshy no es muy de regalarme cosas, de hecho me odia y de me hizo bastante raro que me haya dicho eso, me iba a lastimar? Me diria cosas hirientes? Deje de sobrepensar para poder seguir hablando con mi hermano, apenas podia hablar ya que no tenia energia para casi nada.

N: " y bien.. ¿que es? "

Cuando pregunte eso Joshy empezo a mostrar lo que estaba ocultando, era un plato de comida alparecer, era pescado empanizado, por que tendria que mostrarme eso? Queria hacerme una broma de mal gusto? Cual es su maldito problema? Pero, yo no podia negar el hecho de que necesitaba comer de alguna u otra forma, sali de mis pensamientos hasta que Josh comenzo a hablar nuevamente.

J: "No desayune para traerte el plato a ti, asi que come o le dire a mamá que tu me hiciste daño para robarme."

No queria verme debil ante el ya que me siento ridiculo cuando las personas me ofrecen cosas,siento que no merezco ese trato minimamente bueno, pero mamá es un monstruo, y Josh siempre hace lo que el dice, asi que solo agarre el plato y empeze a comer,no me importaba no tener un tenedor o alguna de esas mierdas.

.



.


.

Era medio dia y ya tenia mas energia para animarme a levantarme de la cama y mirarme al espejo, me veia horrible, con mi ropa mal arreglada al igual que mi cabello, mis brazos y rostro estaban golpeados y tenia ojeras por no dormir, ¿Pero que podia hacer? Para mi familia no soy mas que un pedazo de comida para ellos, asi que no creo que les importe mucho mi estado fisico, mientras aun este fresco, todo estara bien.
Me deje de mierdas pesimistas e intente lo mas que pude arreglar mi fisico, me veia mas o menos bien asi que sali de mi cuarto para ir a la cocina por un vaso de agua.

Cuando estaba en la cocina agarre un vazo de cristal y empeze a servirme un vaso de agua, ya cuando termine de tomar el agua senti un fuerte golpe en la cabeza lo que me dejo inconciente, que paso? Me desmaye? Algo me cayo en la cabeza por accidente?.. por que me tiene que pasar esto? Yo tengo la culpa de esto?..










¿POR QUE?














_

_______

Okaaay, aqui termina la primera partesita de este oneshot, perdon si es corto, es que me estoy quedando sin bateria-, pero la siguiente parte sera mas larga.

Nox tiene 10 años y Joshy 7.

En otro capitulo mostrare el diseño de Nox, bueno, ya sin nada mas que decir, chauuuu :FatFuck:



𝑼𝒏𝒂 '𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora