Oal-, bueno, pues la imagen de arriba y el titulo ya deben de saber lo que pasara en esta parte, pero aun asi pondre advertencias
TW: TORTURA, MALTRATO INFANTIL
Personajes: Reek,Nox y Cal
_____
Pov narrador
Despues de que Nox haya quedado inconciente con el golpe que le dio Reek, Reek arrastro de los brazos a Nox para llevarlo al sotano, Reek sabia que eso no seria mucha molestia ya que lo hacia frecuentemente por los malos comportamientos de Nox hacia su hermano y familia, pero esta vez en vez de un castigo seria para otra cosa, una cosa no muy buena.
Reek se puso frente a la puerta del sotano, dejo el cuerpo de Nox tirado en el suelo para que Reek pueda abrir la puerta, cuando Reek abrio la puerta volvio a agarrar el cuerpo de Nox solo para tirarlo por las escaleras del sotano para que Reek se ahorre tiempo en lo que va a hacer, despues de que Nox haya sido tirado por las escaleras Reek bajo por estas no sin antes cerrar la puerta del sotano, Reek agarro el cuello de Nox para ponerle una cadena que esta pegada a la pared, hizo lo mismo con sus muñecas, ya con el cuerpo de Nox encadenado Reek salio del sotano para ir a una bodega donde guardaba armas blancas que utilizaba para sus victimas.
Reek se puso unos guantes de plastico y agarro un machete que solia usar algunas veces y bajo al sotano con arma en mano, se sento a lado del cuerpo de Nox y empezo a hacer cortes leves en el ante brazo de Nox para saber como hiba a hacer el corte y que salga a la perfeccion, la sangre salia de su ante brazo manchando un poco el suelo y los guantes de Reek, ya cuando Reek sabia como iba a hacer el corte puso el machete en el brazo de Nox, casi a los hombros y Reek hizo el primer corte haciendo que el machete quede clavado en el brazo de Nox, pero aun no lo cortaba por completo, asi que Reek siguio dando cortes en ese mismo sitio para poder cortarle el brazo.
Minutos despues Nox estaba abriendo sus ojos despues de quedar inconciente, pero sintio un inmenso dolor en su brazo y lo primero que vio fue a su propia madre cortando su brazo mientras manchana todo el suelo de sangre,Nox tenia la boca tapada con una tela en ese momento asi que nadie lo escuchara o ayudara, Nox solo podia llorar y suplicar en que todo esto acabe.
Reek finalmente logro cortar el brazo de Nox, asi que solo agarro el brazo ya cortado y llevarselo,dejando a Nox solo en ese oscuro lugar, Reek en ningun momento le intereso que su propio hijo estaba por morir por la falta de sangre.
POV NOX
Estaba tirado en el suelo mientras me desangraba, estaba sufriendo pero una parte de mi estaba aliviada, ya que finalmente mi sufrimiento acabaria, toda la tortura que vivi por años y años, por fin acabaria, solo tenia que esperar a que muera, en mis supuestos ultimos momentos empeze a pensar en todo lo que habia vivido, el hecho de saber que todas las personas me quieran hacer daño simplemente me dejaba mal,no se que e hecho mal, tal vez me lo merecia.. Pero no importaba si moria o no, de todos modos.. a nadie le va a importar..
....desperte, desperte en una especie de pradera, estaba acostado en el pasto y el cielo era muy azul, escuchaba sonidos de pajaros, me levante del cesped para poder ver bien el lugar, estaba en una especie de pradera, habia un pequeño lago cerca y una que otra flor por el cesped, por alguna razon me sentia..feliz, todo era un sueño? Donde eh estado en todo este momento? Esto es real? No sabia lo que pasaba pero me sentia libre, me acerce al lago para poder ver mi reflejo y me veia bien, como si todo lo que me habia pasado jamas hubiera sucedido, me sentia vivo por primera vez en mi vida, asi que aproveche para explorar el lugar, era simplementd hermoso, la naturaleza siempre me ah gustado, las flores,los animales,etc.. no sabia cuanto tiempo habia pasado pero me alegro que todo haya parado..ya podia descansar en paz, me acoste en el cesped mientras cerraba mis ojos para descansar despues de todo lo que habia "soñado"..pero empeze a escuchar una voz algo distorsionada repitiendo mi nombre una y otra vez, era molesto, me levante y..
Volvi, volvi a la realidad, a la maldita realidad, ese dolor y vacio interno volvio,abri lentamente mis ojos y me di cuenta que estaba en mi cama con mi brazo vendado, la voz que me hablaba dejo de sonar para despues sentir como alguien me abrazaba suavemente, que era todo esto? Por que?.. por que no estoy muerto?
N: "¿que paso?."
C: "casi mueres, pero ya estas bien,
me alegra que sigas viva"La persona dejo de abrazarme para despues mirarme y yo lo mire a el..era mi tio Cal, no sabia por que me habia salvado ni por que estaba aqui, Todo era tan confuso..
deje de mirarlo para despues apartar la mirada, senti como Cal me forsaba a tomar agua ya que necesitaba hidratarme en ese momento, yo me sentia muy debil en ese momento asi qur no podia hacer nada mas que aceptar la ayuda..
.
.
Despues de unas horas aun seguia en mi cuarto, Cal estaba vigilandome para asegurarse que estoy bien,el salio del cuarto por unos momentos y mientras Cal no estaba, empeze a considerar que no todas las personas son malas.. tal vez no fue del todo mi culpa, y por alguna razon me senti tranquilo, note que el aire acondicionado estaba prendido asi que no me iba a desmayar por el calor almenos.
A los minutos Cal volvio con el brazo que me habian cortado, tambien tenia hilos y agujas y el se acerco a mi para retirar la venda que me habia puesto y empezar a coser mi brazo, simplemente me quede mirando sus acciones. Despues de que Cal haya cosido mi brazo por fin pude tener movilidad de este, no sabia como expresar lo agradecido que estaba asi que solo le sonrei,no se como reaccionar cuando alguien es amable conmigo..
______
æ, bueno, hasta aqui termina este oneshot ya que me da flojera escribir mas
Bueno ya sin nada mas que decir,chauuu
Nox y Joshy
ESTÁS LEYENDO
𝑼𝒏𝒂 '𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛'
Randomaqui solo se mostraran oneshots y dibujos de esta familia mas disfuncional que la mia, una madre n4z1h,un padre comunista,un hermano menor con problemas emocionales, una hija adoptada con estres post traumatico y el tio..que es el unico integrante d...