Único.

198 20 2
                                    

¬El sol le daba directo en la cara, quemando su rostro, con cuidado levanto su mano para tapar su cara y abrir lentamente sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¬El sol le daba directo en la cara, quemando su rostro, con cuidado levanto su mano para tapar su cara y abrir lentamente sus ojos.

¬Ubico el lugar en que estaba, redeado de pasto.

¬Una pradera, estaba en una padrera. Se sentó para colocar el sombrero que anteriormente descansaba en su pecho en su cabeza, para facilitarle la visión.

¬¿Qué hacía en ese lugar? ¿Cómo llegó?.

¬Un ruido, parecido a gritos se escucharon, parecían lejanos, su vista se distorsionó un poco hasta abrir los ojos cómodamente y ver su habitación.

𝄖 ¡Hasta que despiertas! 𝄖

¬Por un segundo olvidó que era lo que estaba a su alrededor, miró de reojo al responsable quien vestía ropas elegantes, confundido voltea a verlo completamente, lo analiza de pies a cabeza, sin comprender nada todavía. Un recuerdo vago le llega a la mente, debía estar listo para salir, pero ¿a que lugar? No lo recuerda, su mente se vuelve confusa y distorsionada tratantado de recordar aún más acerca de aquello.

¬El hombre que lo miraba, anteriormente impaciente lo nota desorientado, ubicando qué pasaba a su alrededor, ya calmado se sienta aún lado y lo toma de la mano captando su atención, sus ojos buscaban algún indicio de respuestas, algo que le permitiera acallar esa curiosidad y esa sensación de estar confundido y perdido a la vez.

𝄖 ¿Estas bien? 𝄖

¬Esa pregunta lo hizo sentir raro ¿estaba bien realmente? ¿Qué era lo que sucedía? No había espabilado completamente.

𝄖 Sí, sí estoy bien. Solo un poco perdido, me lavantaste muy rápido y mi cerebro no procesó bien en donde estaba 𝄖

𝄖 Es bueno saberlo, arréglate ¿si? Se nos hace tarde 𝄖

¬Otra vez esa rara sensación en su pecho, se le olvidaba algo, muy importante pero no sabía que era y le molestaba. Al terminar de pasar sus manos por sus cabellos desordenados una última vez salio de su habitación pea bajar lentamente las escaleras eh ir directo a la cocina en busca de algo para comer, lo más ligero posible, iba a comer en el lugar al que iría pero necesitaba tener algo en el estómago antes de salir.

𝄖 Oye amor.. 𝄖

𝄖 ¿Hmh? 𝄖

𝄖 ¿Qué día se supone que es hoy? No recuerdo haber puesto algo importante para hoy o que me hablaras al respecto 𝄖

𝄖 Viernes ¿no lo recuerdas? 𝄖

𝄖 ¿Debería? ¿Es importante? 𝄖

¬Zoro miró detenidamente al azabache, con una sonrisa a medias negó. Era el cumpleaños de Luffy pero ni el mismo lo recordaba.

¬Zoro fue indicándole el camino que debian tomar, no era tan lejos de donde vivían pero había que tomar muchos caminos que pronto enredarian al azabache.

¬Sin argumentar nada, mientras veía la carretera vacía pensaba en cosas distintas, sin meterle tanta importancia al asunto. El peliverde fue quien le aviso para llegar a un restaurante, después que Luffy se estacionara y ambos bajaran se dirigieron a la entrada del local.

¬En la recepción, el joven que estaba ahí ubico a Zoro por lo cual los guió a ambos hacia una sala privada en donde le traía una sorpresa al azabache.

𝄖 Es al fondo a la derecha joven Zoro 𝄖

𝄖 Muchas gracias. Luffy ¿puedes cerrar los ojos? Confía en mi 𝄖

¬El nombrado no dudo eh hizo lo pedido por su novio quien lo sujetó de la mano para guiarlo, un sonido, parecido al 'click' de una puerta abierta se escucho.

𝄖 Ábrelos 𝄖

¬Al abrirlos todos sus amigos, incluidos sus hermanos, padre y abuelo estaban ahí, deceandole un Feliz cumpleaños. Luffy realmente atesoro aquello, aún más el hecho de que su padre estuviera en ese lugar junto a él, era un hombre demasiado ocupado y de lo que llevaba de vida casi nunca pudo compartir un momento con el.

𝄖 Feliz cumpleaños hijo, se que no soy quien para decirlo, no fui yo quien estuvo siempre presente en tu vida, pero eres mi hijo 𝄖

𝄖 Gracias papá 𝄖

¬Esa rara sensación que le carcomia desapareció, como un viejo recuerdo mal vivido, entró por completo donde todos le dijeron un feliz cumpleaños con unas pequeñas palabras, hablaron, compartieron, rieron y sobretodo, se divirtieron.

¬Al acabar el día y todos se retiraron, Luffy aún veía su vaso medio lleno de alcohol, era su tercer vaso del día, no tomaba tanto, púes no era fan del alcohol, una serie de recuerdos invadieron su mente, desde lo que tiene de memoria hasta lo que a vivido a ese punto, una sonrisa adornó su rostro.

𝄖 Luffy 𝄖

¬Alzó la mirada en donde se encontró con Zoro, se termino de tomar lo que quedaba de líquido y se levanto de la silla para dejar el vaso en la mesa eh ir con el.

𝄖 Apestas a alcohol 𝄖

¬Soltó Zoro burlesco.

𝄖 Pero no estoy borracho. Fue el mejor cumpleaños Zoro ¿lo organizaste tu? 𝄖

¬Rodeo el cuerpo del peliverde en un abrazo con una sonrisa mientras recibía una respuesta afirmativa de su pareja.

𝄖 Feliz Cumpleaños Luffy 𝄖

¬Como último regalo del día le dio un dulce beso, era lo mínimo, para alguien como Luffy eso era especial, nunca le interesaban los regalos pero los aceptaba por que eran de las personas que más quería y eso significaba bastante.

-Perdonen las posibles faltas ortográficas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdonen las posibles faltas ortográficas.

Bᵣᵢₛₐ dₑ ₕₒⱼₐₛ. 🍃🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora