Capitulo 3 - Fiesta

817 95 37
                                    

⁠。⁠*⁠♡ 7 Años atrás ✧⁠*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.⁠。⁠*⁠♡ 7 Años atrás ✧⁠*

En la fiesta todo era increíble, incluso la música y los tragos estaban al tope, ya algunos estaban borrachos.

Juan se había graduado y obviamente era una buena excusa para hacer una fiesta en la casa de Ibai y no en su santuario por qué sabe que está bola de pendejos capaz que rompen algo.

-¿Enserio creéis que es buena idea?- Rubius miraba como Roier y el Mariana combinaban en un traste gran muchos tipos de licor.

Desde Whisky hasta Ron incluso cerveza, todas las bebidas alcohólicas en un solo lugar.

-Obvio pa' aquí todos tienes que salir gateando!!- Roier sabía que esto terminará muy bien.

Le pasaron a todos la bebida recién creada, muchos la tomaron más de cuatro vasos, por lo cual les pego muy fuerte al no estar acostumbrados a beber todo combinando.

-Sho... Ce khe Drim ez el mejor nobio de my verga vida!!- Farfadox literalmente estaba hasta el topé, ni sabía pronunciar bien las palabras.

-Mi amorh!!- Dream también ya estaba borracho que ni sabía lo que estaba haciendo.

-Ben aki mi gordix- De la nada ambos se comenzaron a besar que una forma muy sensual.

Dream rodeo el cuello de su novio mientras que Farfa recorría cada marte de su cuerpo, literalmente estrujaba el tracero del chico rubio, sus muslos y cintura.

La cosa se iba calentando.

Farfa cómo pudo llevo a Dream a una de las habitaciones de invitados a pasarela bien un rato.

-Te amho~- Sus besos fueron a su cuello, mientras sus manos se dirigía a quitarle la playera y toda la ropa que tenía.

Habían acaricias, besos, chupones incluyendo algunas agarradas por qué Dream era algo masoquista, eso lo hacía estar más caliente.

-Cariño~ tego un cordon en el pantalonn~- Ya su habla parecía idioma alienígena.

-Okey~- Buscando los pantalones de Dream, encontró un sobre plateado dónde se el condón.

Farfa estando tan borracho se le olvido que para abrir un sobre no tienes usar tus tienes, pero este quería verse como en las imágenes que salían de chicos malos.

-bebe... No lo zaques azi!!- Su mente hizo click cuando vio que su novio iba a abrir lo con los dientes.

-Cashese~ Ez que axi me veo más fack voi- De una sola mordida rompió el sobre junto a la protección ya que al ser un demonio del Nether sus tienes eran más afiliados.

Aún con la advertencia, y sin saber que el condón ya no servía, tuvieron una noche increíble, se podría decir que una de las mejores pero a qué costo le salió...

O mejor dicho, a aquel costo le salió Dream para que cambiará bruscamente su vida a tal grado que sentía que ya no podía con esto... Si no fuera por la persona que lo ayudo en todo...

A su gran amigo...

A su gran amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Papá Luchon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora