Hola suscriptores de YouTube, ya se como los llamare, se llamaran zuzus.
El día de hoy le declare mi amor a Uraraka-kun y ella simplemente....
FLASHBACK
-JAJAJAJA- rio Uraraka al escuchar a Izuku por tal cosa como la que dijo. Izuku solo agacho la mirada por la vergüenza que estaba pasando en ese momento, el se sentía humillado, el creía que ella le correspondería sus sentimientos. -¿Estás de broma no Izu? sabes que no me gustan este tipo de bromas-
-¿Crees qué bromearía con mis sentimientos? yo... yo de verdad te quiero Uraraka-kun, yo quiero pedirte que si ¿puedo ser tu novio?
-no puedes serlo, un alfa dominante como tu no merece que un omega como yo de pareja, además eres demasiado pobre, ¿Quién quisiera ser tu pareja? ¿te crees que con esos rizos verdosos y esos ojos esmeralda y esas pecas feísimas y esa cara de brócoli YO sería tu novia? por favor no me hagas reír, solo fui tu amiga por una apuesta- dijo una omega riéndose del pobre alfa dominante.
Izuku solo corrió después de eso, el no quería sentirse mas así, el quería ser amado, anhelaba con todas sus fuerzas que alguien lo acepte tal y como es y no tenga problemas con su segundo género....
Ese día parecía que el tiempo solo quería recordarle lo patético que era y simplemente acepto que era una casualidad que el este llorando, y para colmo este lloviendo, el sin su paraguas a mano.... definitivamente no era su día.
FIN DEL FLASHBACK
Y eso paso zuzus, ella me rechazo y en estos momentos no se que hacer con mi vida, solo se que estoy cayendo poco a poco, estoy solo en este mundo... ¿de verdad tan feo soy como para que ella me rechazase de esa forma? ¿tanto asco doy? ¿debería empezar a taparme el cuerpo?
De todas formas nadie va a ver un video donde salga yo contando mi vida día a día....
Hasta luego zuzus
Lo que Izuku no sabia era que cierto doncel era su fan y que siempre veía todos sus videos sin falta, pero nunca comento y tampoco le daba a like nada ni siquiera lo seguía, pero esta vez decidió ser su primer suscriptor y ser el primero en darle like y en comentar. A Izuku le llego una notificación de YouTube, le sorprendio el comentario que le pusieron.
-Querido Izuku, tu no tienes porque sentirte culpable, ella no era la indicada, ella se pierde al pedazo de alfa que eres, tu no tienes porque hacerle caso a lo que ella te dijo, si a ella no le gusta tu físico no quiere decir que a los demás les parezcas feo, a mi por ejemplo me pareces muy guapo, no veo ningún "defecto" en tu cuerpo, ni en tu personalidad, eres perfecto así como eres.
Por cierto soy un gran fan tuyo. -
ESTÁS LEYENDO
HEATHER (Dekubaku)
Teen FictionEra un día lluvioso y se podría diferencias una cabellera verdosa corriendo para tener refugio y evitar pillar un resfriado, cuando choca con un cenizo con un paraguas negro en sus manos