"Sakuban" - "Última noche".

9 1 0
                                    

*Toda la perspectiva narrada en esta parte historia será en primera persona*

Un departamento vacío... Solo yo y este departamento, mis primeros años de vida casi siempre en una guardería y ahora que iba al preescolar las cosas no cambiaron para nada, mis padres nunca estando conmigo... Pero bueno, no tiene sentido contar sobre leche derramada, déjame decirte mejor como es que inició mi aventura.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Soy Insanity Andoresu, para mis amigos y allegados: "Tsu", un chico que descubrió que tenía la habilidad de viajar en el tiempo, justo como Takemichi Hanagaki, pero con ciertas libertades que jamás me imagine, pero iniciemos por el principio y no nos adelantemos ante esto ya que toda historia... O mas bien, biografía se cuenta con su inicio hasta su desenlace.

Primeramente, mi vida inicia como la vida de todo niño, mayormente no recordando mis primeros meses de vida; pero sí puedo recordar que me acontece a partir de mis nueve meces y hasta esto, no todo lo recordaba, pero puedo decir que pese a tener padres ausentes presentes, mi vida fue muy privilegiada.

Cuando en los 9 meses a 3 años de edad comienza mi amistad con Kisaki, aunque honestamente aquí me paso que la mayoría de no recordaba mucho, solo que era muy unido a Kisaki y después a Octavia Ishikawa (otra amiga que conocí por azares del destino), ya que ella llego de 1 año, Kisaki y yo llegamos de 9 meses; otras de las cosas que recuerdo de mi infancia después de pertecer a la misma guardería a la que llevaban a Kisaki y entrar poco después al preescolar era que el departamento casi siempre estaba vacío, el único tipo de presencia que tenia en ese departamento eran las notas de mamá, en general, pero lo que mas sentí fue la que dejo por su visita al médico por la llegada de mis hermanos, los gemelos: Isabela Insanity e Oscar Insanity. En pocas palabras fui hermano mayor a mis cortos tres años...

Algunas veces yo pensé que mamá era muy negligente y ausente en ese entonces, en mis ataques de ira y crisis por la depresión no sabía que hacer y era mi amiga Octavia quien me apaciguaba con arrullo y abrazándome, creo que es por esta clase de ausencias que yo no sabía hacer amigos completamente, aunque tampoco Tetta e Ishikawa sabían hacerlo yo era su único amigo de ambos y ellos eran los únicos amigos de infancia que yo tenían aunque después de ciertas cosas notaba que Tetta solía ser muy temeroso y reservado por miedo a ser lastimado, casi no hablábamos al inicio de la guardería pero una vez agarro confíanza comenzábamos a balbucear palabras en nuestro idioma (esto me lo dijeron las maestras y cuidadoras de la guardería).

Bueno, en preescolar no había mucho "problema", excepto que existían los mocosos sin valores que criticaban a Tetta por su color (Kisaki por algún motivo siempre fue moreno), y a Ishikawa por ser una niña que no era capaz de relacionarse con otras niñas y era llamada "machorra" pero era en japonés y ese insulto nunca lo memorice y a mí me decían, (al principio), "marica" de igual forma en japonés pero me valía, aunque a Tetta parecía que eso le empezó a incomodar cuando teníamos 6 años pero al principio no entendía porque...

Hasta que me di cuenta que la crueldad que él sufría también era desde casa, ya que en el preescolar siempre me castigaban por morder a niños que molestan a Tetta pero por más que lo dejarán de molestar (porque después de morderlos los amenazaba), en el preescolar siempre tenia moretones en los brazos aunque no sabía por que era esto, creía que se los hacía jugando con nosotros e incluso yo solía recargarme sobre su hombro para descansar después de jugar en la hora de deportes, pero él podía saltarse esta clase por riesgo a lastimarse por jugar sin sus lentes ya que los podía romper al jugar con estos; así que como continuó diciendo, un día común recarge mi brazo sobre su hombro y él se quejó de dolor y hasta Octavia lo notó, en eso Tetta dijo que estaba bien pero se había dormido mal (ni él era estúpido, ni yo tampoco), ni bien vio que le iba a alzar la manga del hombro de que me recargue cuando él dijo que estaba bien y no me dejaba ver hasta que me puse serio y Octavia lo volvió a notar, (sus niveles de desnutrición no le permitían hacer actividad física y ella estaba al lado de Kisaki pero recargada sobre un árbol y al verme forcejear con él se acercó a él y lo tomó del otro hombro y volvió a quejarse), esto no me gustó para nada y le dije que fuéramos al baño en ese momento, nos escapamos de las maestras en turno y nos encerramos en un baño y ahí nos veran a Octavia y a mí de policías haciéndole interrogantes a Kisaki y en eso inicio conversación:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Rain-kan RD" _ "Línea a línea RD" - (Historia de mi RD). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora