King: sabes que yo te amo verdad? Y que nada te pasará si yo estoy aqui contigo mientras yo esté contigo nada y nadie te ara algo amor mío
Diane: gracias king...de verdad eres tan amable y dulce conmigo (dicho eso Diane le dió un cálido y tierno beso en la mejilla de king)
King: (al sentir el beso que le daba Diane king se sonrojo a más no poder haci que el le devolvió el beso dandoselo en la frente y sosteniendo su mejilla) soy haci y siempre lo seré ¿por qué? Por qué te amo eres el amor de mi vida
Diane: (Diane al escuchar esas palabras hacia que su corazón latiera a mil por hora haci que un sonrojo notable se poso en sus mejillas y una pequeña sonrisa vio a king para después abrazarlo y sentir el calor uno del otro) gracias king te amo mucho
King: Mi corazón salta de alegría al escuchar esas dos palabras salir de tu boca (dicho eso king le da un beso en sus labios de Diane un beso lleno de ternura y amor)
Diane: bueno amor hay que irnos ahora, está empezando a hacer más frio (decía Diane con una sonrisa y mirando a los ojos de color miel de king)
King: Claro querida (decía Diane poniendo su brazo al rededor de la cintura de Diane)
(Dicho eso king y Diane se fueron a la taberna donde sus amigos estaban en la entrada de la taberna Meliodas limpiando los tarros de cerveza, elizabeth limpiando las mesas, y ban en el lomo de hawk estando en un estado de ebriedad)
Meliodas: oh, ahí están los enamorados (decia Meliodas aún limpiando los tarros de cerveza y viendo a king y Diane muy abrazados)
Ban: l...los estábamos buscando...~ pensamos que estarían besandose como siempre...~ (decía ban con un sonrojo notable mientras miraba a king y Diane sonrojarse por el comentario de ban)
King: mejor cállate ban...(decía king sonrojado y aún sosteniendo la cintura de Diane)
Elizabeth: Quieren algo de comer? (Elizabeth les preguntaba con una sonrisa)
King/Diane: te lo agradecemos elizabeth pero ya comimos gracias elizabeth (los dos enamorados decían con una sonrisa sosteniendo uno al otro de la mano)
Ban: por...cierto~ ¿Cuando será su boda?...~ (decia ban mirando a Diane y King al igual que Meliodas y elizabeth los miraban)
Meliodas: cierto, ¿cuando será su boda? (Dicho eso Meliodas les preguntaba a aquellos enamorados)
Diane: No hemos pensado en eso pero supongo que la haríamos al llegar al pueblo verdad king? (Sonriendo mientras veía a king)
King: por supuesto querida (no eh comprado el anillo aún...) (Pensaba king pero cuánto llegarán al pueblo iría inmediatamente por el mejor anillo para Diane)
Meliodas: estaremos dos días más aquí y después llegaremos al pueblo para que ustedes organicen la boda (decía Meliodas sonriendo)
(Después de un rato los enamorados se encontraban ya en su habitación alistándose para dormir hasta que king hablo rompiendo el silencio de la habitación)
King: mi vida...¿Dónde quieres tu boda? En el Reyno o en el bosque de las hadas? No importa donde sea pero quiero que tú seas feliz y...quiero verte vestida de novia...(dicho eso king fue a la cama donde estaba Diane y abrazo su cintura aferrándose a ella)
Diane: podríamos hacerla en el Reyno king, para que todos puedan estar incluso los caballeros sacros!! (Dicho eso Diane acariciaba la cabeza de king dándole mimos)
ESTÁS LEYENDO
Locos Enamorados Kiane - The Seven Deadly Sins
ActionNo copiar plis 787 Locos enamorados....