Naruto Uzumaki era un niño que vivía en la aldea de Konoha, donde era odiado y maltratado por la mayoría de sus habitantes. La razón de su rechazo era el hecho de que en su interior estaba sellado el Kyubi, el zorro de nueve colas que había atacado a la aldea hace doce años. Naruto no sabía nada de esto, solo sentía el dolor de la soledad y el deseo de ser reconocido.Un día, mientras caminaba por el bosque, se encontró con un hombre misterioso que llevaba una capa negra con nubes rojas. Era Itachi Uchiha, el hermano mayor de Sasuke Uchiha, el mejor amigo y rival de Naruto. Itachi había desertado de Konoha hace seis años, después de asesinar a todo su clan, excepto a Sasuke. Itachi era un miembro de Akatsuki, una organización criminal que buscaba capturar a los jinchurikis como Naruto.
Itachi se acercó a Naruto y le sonrió con dulzura.
- Hola, pequeño. ¿Qué haces por aquí? - le preguntó.
- ¿Quién eres tú? - respondió Naruto con recelo.
- Soy un amigo. Me llamo Itachi. - dijo Itachi.
- ¿Itachi? ¿Eres el hermano de Sasuke? - exclamó Naruto sorprendido.
- Así es. ¿Y tú eres Naruto, verdad? - afirmó Itachi.
- Sí, soy Naruto. ¿Cómo sabes mi nombre? - inquirió Naruto.
- Lo sé todo sobre ti, Naruto. Sé que eres un jinchuriki, que sueñas con ser Hokage y que sufres mucho por el odio de tu aldea. - reveló Itachi.
- ¿Qué? ¿Cómo sabes todo eso? ¿Qué quieres de mí? - preguntó Naruto nervioso.
- No quiero nada malo de ti, Naruto. Solo quiero ayudarte. Quiero que seas feliz. - dijo Itachi con sinceridad.
- ¿Ayudarme? ¿Hacerme feliz? ¿De qué hablas? - cuestionó Naruto confundido.
- Hablo de que te vengas conmigo, Naruto. Te ofrezco una vida mejor, lejos de este lugar que te lastima. Te ofrezco mi amor, Naruto. - declaró Itachi acariciando el rostro de Naruto.
Naruto se quedó sin palabras ante la propuesta de Itachi. No podía creer lo que escuchaba. ¿Itachi lo amaba? ¿Por qué? ¿Qué sentía él por Itachi?
Naruto miró a los ojos de Itachi y vio en ellos una luz que nunca había visto en nadie. Una luz que le transmitía calidez, seguridad y ternura. Una luz que le hacía sentir algo que nunca había sentido antes.
Naruto sintió que su corazón latía más rápido y que su cuerpo se acercaba al de Itachi sin pensarlo.
- Itachi... yo... - balbuceó Naruto.
- Shh... no digas nada, Naruto. Solo déjate llevar por lo que sientes. Yo te protegeré, te cuidaré y te haré feliz. Te lo prometo. - susurró Itachi besando suavemente los labios de Naruto.
Naruto se dejó llevar por el beso y correspondió con pasión. Se olvidó de todo lo demás y solo se concentró en Itachi y en lo que le hacía sentir.
Así comenzó la historia de amor entre Naruto e Itachi, una historia llena de aventuras, peligros y emociones. Una historia donde Naruto encontró el sentido de su existencia y donde Itachi encontró la redención de sus pecados.
Una historia donde ambos se amaron con todo su ser y donde al final terminaron juntos.
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Encuentro -itanaru
FanfictionNaruto miró a los ojos de Itachi y vio en ellos una luz que nunca había visto en nadie. Una luz que le transmitía calidez, seguridad y ternura. Una luz que le hacía sentir algo que nunca había sentido antes.