⛓️<Cap:1>Liberame ⛓️

64 7 1
                                    

Tirado en el piso de su oscura y sucia habitación, agonizando por el dolor del cuello, espalda y sobretodo el dolor de sus piernas.

Jun Han lloraban ríos y ,como no hacerlo si su supuesta "pareja" minutos atrás lo había golpeado casi hasta el punto que lo había bañado en sangre y no solo de Jun Han sino de él mismo Minki, él cual se hacía llamar su pareja.

Jun Han se tocó las piernas, sintió ardor y parte de su piel arañada, subió sus manos a lo poco que alcanzaba de su espalda y nuevamente sintió ardor y arañazos pero no solo eso sintió sangre, mucha sangre.

El pelinaranja se levantó lentamente y se acercó a la puerta de la estrecha habitación, intento abrir la puerta pero lastimosamente no pudo así que sin muchos ánimos se dejó caer en el piso, reflexionó sobre lo ocurrido con su novio y decidió intentar abrirla una vez más, intentó e intentó pero otra vez fracaso así que rendido se dejó caer sobre el colchón de la habitación.

Pasados unos 15 minutos la puerta se abrió, pero no la puerta del cuarto donde estaba Jun Han, sino la puerta del cuarto de Minki y acto seguido se escucharon gemidos y la voz de Minki.

- Oh dios mío eres realmente encantador.- Dijo su novio sin una pisca de vergüenza.

Y unos segundos más se escucharon más y más gemidos y la única solución para Jun Han para no estar más triste fue taparse los oídos e ignorar los ruidos que para Minki podrían ser una linda melodía, para Jun Han eran tortura y malos recuerdos.

El fastidioso rayo de luz le pegó justo en la cara , enojado y todavía adormilado Jun Han se paró de el colchón en el cual se encontraba, caminó hacia la puerta y nuevamente intento abrir y está vez lo logro, tomó una bata que se encontraba en el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El fastidioso rayo de luz le pegó justo en la cara , enojado y todavía adormilado Jun Han se paró de el colchón en el cual se encontraba, caminó hacia la puerta y nuevamente intento abrir y está vez lo logro, tomó una bata que se encontraba en el piso y se la colocó encima.

Salió de la habitación logro observar en la cocina a un chico alto, castaño y sobretodo muy guapo de nombre Seungmin, siguió caminando pero en dirección a la cocina pero antes de que pudiera llegar a la cocina Minki salió de la habitación, se dirigió a la cocina y le plantó un hambriento beso al chico de cabello claro, y como si no hubiera sido suficientemente con lo de anoche lo tomó de las caderas acercando su miembro al trasero de su acompañante para después guíar sus manos a los pezones del castaño y jugar con ellos y finalmente le dió la vuelta e hizo que las piernas del chico se enredaran en su cintura para finalmente darle un beso el cual hizo que ambos gimieran de placer.

Después de varios minutos haciendo la misma acción Seungmin se separó de Minki y tosió de manera discreta, sonido que hizo que Minki se diera cuenta de Jun Han,
pero solo lo ignoro y siguió haciendo lo mismo, besar a Seungmin .

- No te preocupes amor él es sólo él de limpieza. - Dijo sin mirar a Jun Han.

Él pelinaranja con lágrimas en los ojos
corrió en dirección a las escaleras.

Seungmin algo incómodo decidió dejar solos a los chicos al fin él y Minki no eran nada, se retiró de la casa despidiéndose de Minki para finalmente mirar a la ventana y observar a Jun Han.

⛓️DESTROY ME ⛓️//Joohan\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora