*Narra Emily*
Entre la fria niebla de este lugar y yo aqui sentada en medio de una gran roca que termina en un cañon muy grande con pueblos en su interior ..Miraba al pueblo profundamente nose porque..Pero me extraña mucho que lo vea de esta manera..Me trae recuerdos ..Como cuando yo estaba con Yuki y Mis padres...Pero no quiero recordarlo..Con Yuki nos separamos muchos años , cuando yo tenia 15 años.Y si ahora tengo 18 años...Seguramente se fue a buscar una nueva vida .. como yo lo are ahora..
Me levante de la punta del cañon y me quede mirando hacia el cielo..En ese momento vi una carretera a lo lejos , no tanto pero algo..Sali corriendo hasta que me escondi en unos arbustos ..Mi plan era de secuestrar un auto que me llevara a la ciudad mas cercana para asi Robarme una casa..Si era callejera por asi decirlo..Pero tenia todas mis cosas en una mochila..Asi que no me preocupo..Vi que una camioneta negra se acercaba..Asi que antes de que se acercara prepare mis piernas para saltar y salte con todas mis fuerzas hacia la parte trasera de la camioneta..Cosa que resulto y cai en una pila de almohadas.. Vi que el que conducia era una pareja , Seguramente se irian a la ciudad..Asi que me acomode en una esquina de la camioneta donde pudiera ver el paisaje y Me Tome una pequeña siesta..
Al pasar 1 hora , senti un ruido fuerte y me desperte sobresaltada..Habiamos parado en una gasolinera.. Me asome por el costado de la camioneta..Ellos seguian alli y parece que se fueron a los baños al fondo..Yo aproveche ya que esos tontos dejaron las llaves en la puerta , las tome y abri la puerta de la camioneta , Logre encender la camioneta asi que rapidamente sali sin dejar rastros de esta para que no me descubrieran..A mi derecha vi que tenia un GPS Marcando una ciudad casi no tan lejos ya que veia unas luces al pasar por la carretera..Asi que decidi ir a esa ciudad..
Ya habian pasado unas horas y llegue porfin a la ciudad...Era muy luminosa y grande..Vi personas por todas partes , lugares increibles y otras cosas..Vi que el recorrido del GPS Seguia hasta unas casas mas al fondo asi que pense , Porque no? Necesito igual una casa donde vivir.. Al llegar vi unas casas grandes de 2 pisos..Estacione la camioneta en una parte de la calle y sali de ella..
Me diriji a la puerta de la casa aun tenia las llaves del auto y vi una que decia: ''Llave del Hogar'' Tonses esa era la llave , Abri la puerta y vi que todo era muy grande ..Habia una escalera a mi izquierda y muchas habitaciones..Tenia picina , 6 habitaciones y muchas cosas..Decidi elegir cuarto para si tuviera que invitar una persona a esta , Vi una habitacion grande, Tenia una cama de color negro con varias almohadas y un balcon con una vista increible..Tambien tenia una tv de pared mediana , y una pc y...Un baño privado .3. Era todo un sueño..
Emily: Hogar , dulce Hogar..Dije al sentirme segura que ya tenia un hogar..
Ahora solo me faltaba hacer amigos.. Ya que no tenia tantos como creen..
Tenia una vieja amiga Llamada Laluu que encontre y a quien tambien salve de un Demonio Gato...Si un demonio gato -3- ..No fue gran cosa.. Pero esas cosas siempre son un problema como los cuervos..Son una plaga.
*FLASHBACK*
Estaba en un bosque oscuro caminando con el gorro de mi sudadera, Tenia mi katana en la funda de mi espalda y estaba alerta..Nadie sabe que puede pasar..Hasta que.. Una sombra salto sobre mi y yo la esquive haciendome para atras , La sombra tenia forma femenina...Logre distinguir sus ojos rojos y su pelo color castaño oscuro.. Yo saque mi katana y al momento que quiso atacarme con una de sus garras , Hice un movimiento rapido con mi mano derecha y le hice 3 cortes casi profundos en su pierna derecha...
Agh¡¡¡- Se quejo la sombra..
Ella cayo de espaldas , y al momento de levantarse una pantera morado oscuro con rayas amarillas , con su cola como la de un demonio punteaguda con puas en ella.. Y otras en su espalda rodeandolo completamente con unos 4 ojos en su cara como la de una araña.. salto sobre ella..Se ve que fue por el tipico olor a sangre lo que lo atrajo.. La criatura empezo a gruñirle a la chica ya , que ahora no era una sombra si no una chica de mi misma edad..La criatura la agarro con su boca y yo solo la veia desde lejos la ecena.. La sacudia de un aldo al otro dejandola muy herida..La lanzo a un rio que estaba fuera de control y solo se pudo sujetar de una rama que habia en ese lugar.. Yo me quede atras de Esa pantera y fue asi como la ataque .. Me subi ensima de su espalda y la monte como domar un caballo , saben a lo que me refiero.. Pues asi segui y con mi katana salte hacia atras dandole una cortada rapida a su cola cortandosela a la mitad , estaba desangrandose pero yo segui...corri rodeando la pantera y al momento en que se distrajo aproveche y me lanze a su cuello agarrandolo de alli...La pantera me empujo hacia ami hasta el rio pero yo tenia todavia mi katana en mano asi que antes de que me empujara lo degolle rapidamente, cayendome sobre el cadaver de este.. Estaba cerca de la chica que aun se desangraba en el rio dejandolo algo carmesi...Le estire mi mano y la agarre tirando de ella hasta dejarla en la orilla ..
G-Gracias ... - Dijo ella algo debil.. Pues habia perdido mucha sangre..
Estaba apunto de curar sus heridas , cuando me doy cuenta de que sus heridas ya no estaban , se desaparecieron rapidamente , algo raro por lo que yo no le di importancia y la ayude a pararse
Perdona por atacarte pero..Soy una Ghoul...-Dijo ella sobandose la cabeza
-Ghoul?.. -Dije yo en tono de curiosa..pues no sabia que era eso de ''Ghoul''
Los ghouls somos personas que comemos la carne humana para alimentarnos..-Dijo esta explicandome poco a poco..
Tuvimos una charla muy interesante..Y vimos que teniamos cosas en comun , como los animes , los gustos , la musica.. etc.. Yo ya tenia que irme pues se hacia tarde.. Pues levante mi mochila y antes de que me dirijiera al bosque le pregunte su nombre
Laluu: Laluu Me llamo Laluu -Dijo ella con una sonrisa
-Yo Emily.. Espero que nos volvamos a ver...Dije sonriendo Y segui mi camino..
ESTÁS LEYENDO
★I'm an Angel falling from the sky★
ПриключенияAlguna vez no sentiste el echo de pertenecer a la familia equivocada?...Pues eso me pasa ami...Escape de casa a los 7 años....Mis padres son unos Idiotas...Jas (mi hermana)y yo nos escapamos juntas cuando teniamos 15 años..Nos separamos hace mucho t...