NARRA JACK
Me desperté porque me estaban empujando,me gire y vi a una "chica", no recuerdo nada porque.. ahh tengo jaqueca ,seguramente tome como siempre,cierto la chica que tengo al lado es Melany la zorra mas zorra de todo el internado y por eso es mi "novia" de repente escucho que tocan la puerta y entra mi hermanita Emma corriendo.
Melany y Jack: Aahhh!! -- gritamos al mismo tiempo porque estábamos desnudos!
J:Largate Emma! - le grite.
Emma ya se fue y Melany me pregunta seductoramente.
M:Jacky que te parece si continuamos con lo de anoche - dijo acariciando mi parte.
J:No,dejemoslo para otra noche ¿si? ,además me tengo que cambiar y tenemos que ir al instituto...
M:Es mejor que me quede y te ayude a cambiar...
J:No!! - le grité.
M:Hay gordi no era para tanto..
J:Lose nena perdoname,pero vete por favor...
M:Esta bien pero yo me puedo cambiar en el baño?
J:Si pero rápido.
Me puse una remera blanca con mi buzo preferido que es azul con detalles blancos que parecen escarcha,con unos vaqueros ajustados negros y mis vans preferidas azules con detalles blancos y Melany se puso la misma ropa de puta que siempre.
Agarre mi mochila,Melany su bolso y nos fuimos al auto.
★★★★★*********************************************★★★★★
Holii! Esperamos que les haya gustado el capitulo.
Lucia les manda CHOCOLATES y Sophia NUTELLA †★★★Chaoo!★★★