Ya había pasado un mes y senjuro va a tener el bebé ya que fuente se le rompió todos los pilares que sobrevivieron fueron lo más rápido a la finca mariposa el grupo de tanjiro estaban muy preocupados por senjuro y el bebé y con un genya desmayado de los nervios y también un rengoku todo desesperado pero............
Se escucharon dos llantos senjuro tubo dos hermosos gemelos senjuro se quedó dormido por tanto esfuerzo que hizo para que los gemelos nacieron ya en le mañana ya cuando todos estaban relajados después de tanta preocupación y ya genya a ver recuperado la conciencia, rengoku estaba en la habitación al lado de una cuna que estaba cerca de senjuro estaba jugando con los bebés senjuro abrió los ojos y lo primero que vio fue a rengoku cerca de la cuna de sus hermosos gemelos entonces rengoku cuando lo vio le dijo que nombre le iban a poner la niña hermosa que senjuro decidió llamarla kyo rengoku y el niño era hermoso rengoku lo llamo senju rengoku paso una semana el equipo de tanjiro y los pilares sobrevivientes estaban encantados con los bebés no paraba de decir que eran tiernos, hermosos, lindos y que eran unos angelitos después rengoku y senjuro se fueron a la finca y hay vivieron felices los niños creciendo bien y senjuro con rengoku le daban lo mejor para sus hijos ya los niños se convirtieron en jóvenes fuertes, valientes y hermosos, kyo se convirtió en una doctora reconocida igual que senju también se convirtió en doctor que también era bastante reconocido y rengoku y senjuro ya avían envejecido pero muriendo juntos y felices de ver a sus hijos triunfar fin....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(Voy a ser uno que otro especial, bueno chao gracias por su apoyo☺️❤️)Autor:TatianaVillamizar7
Escritor: Tatiana Villamizar303 Palabras
ESTÁS LEYENDO
De Amor De Hermanos a Amor De Pareja
RomanceEsta es mi primera historia Rengoku es el pilar de la llama y su hermano senjuro viven juntos con su padre pero rengoku estan sintiendo algo por senjuro y senjuro también está sintiendo algo por rengoku pero ya no es un amor de hermanos si no que...