Y hay estaban un grupo de habla inglesa ,más perdidos que perro sin correa y desesperados por no saber que Aser asta que ...
-/oigan que asen ustedes aquí ?,si saben que deben estar en clase ?.\-decia una chico de pelo negro corto y con un cubrebocas de color negro, vestida con una remera de argentina ,una falda de color negro con dos franjas de blanco medias asta los muslos de color blanco con unas zapatillas de color negro opaco.
-/That?\-cuestionaron los dos chicos más jovenes en el grupo
-/he!?,no They speak Spanish?\-dijo incrédulo ante el asentó de los chicos
-/no.\-dijo está ves un chico con pelo risado y color avellana ,y semblante amable ante la pregunta de "la chica".
-/Then I better help you, tell me what class are each of you? \-dijo sin pensarlo mucho lo cual impresionó al grupo-/What is the name of each one?\-dijo sin más.
-/Mmm~, I'm Tom but they call me Tommy, my class is 1-4A , Together with my friend we go to the same .\-dijo apuntando a su derecha
-/Can you tell me tuboo\-dijo con una sonrisa mientras saluda con su mano
-/Ha!, so you are the famous gringos who were going to come on exchange!\-dijo mientras sonríe feliz de al fin conocerlos-/My name is Fran ,Although they usually call me mini farfadox. :'D \-dijo con un poco de pena por percatarse de que lo estén mirando tan fijamente.
-/I am a dream, he is Georg and the sapnap ,karl and we are in group 3-6H, and can I ask you a question?\-dijo algo confundido
-/si porsu-I'm sorry, if it's ok there's no drama \- dijo sin más.
-/Why do you wear that skirt if you are a ¿man?\-dijo dream sin querer ofender
-/ I'm not a rag! I just lost a bet ;(\-algo aliviado de que solo haya Sido eso-/And you haven't introduced yourself yet so he asked me what your names are\-
-/William but tell me wilbur \-dijo con simpleza
-/karl-...\-
-/que onda hermanito de mi alma te estaba llamando!\- dijo un chico casi igual a Fran si no fuera por qué era más alto y su vos era más gruesa que la de Fran.
-/farfa!\- dijo feliz y contento mientras que se paraba delante de él y le entregaban un sánguche de Milanesa con papas fritas.
-/ y estos ?,no me digas que estos son los nuevos!\-dijo en un tono arrogante y les miraba de arriba a abajo despectivamente
-/<shebleesounlosnueblos>\-dijo mientras masticaba su sánguche de Milanesa,casi atragantado se.
-/primero masticar y luego me respondes,boludito\-dijo algo alegre de que su hermano este comiendo bien
Justo toco el timbre y farfadox acompaño a su hermano a llevar a los nuevos a sus salones y le tocó con cuatro de ellos para su mala suerte según el , mientras que farfadox se encontraba apunto de irse lo detuvo uno de los chico de habla inglesa.
ESTÁS LEYENDO
!/+/a public high school?/+/!
Randomy pues si hay estaba nuestros gringos favoritos en una secundaria pública y para peor sin saber mucho español,que les deparará el futuro a nuestros gringos favoritos,ahora que están en secundaria pública? O mejor dicho que les deparo...