Cap-1
Aclaro:
Texto - Pensamientos.
-Texto- Acciones, personaje que esta hablando.
(Perspectiva de Rosé)
11:30 am-
¡PARK CHAEYOUNG! despierta de una vez, bella durmiente, jajaja -Dice una peli castaña a su amiga-
Uhm, que molesta eres Jennie...No es como si tuviera algo importante por hacer hoy -Reclama una hermosa rubia medio somnolienta con los ojos entre-abiertos-
Si, tienes razon...no es como si tuvieras que asistir a una sesión de fotos con una de las marcas mas importantes -Dice Jennie con tono sarcástico-
¿Qué? no seas tarada Jennie, eso es el sábado que viene -voltea los ojos con fastidio-
¿Y tú qué día te piensas que es?
Jueves.
...
JAJAJAJAJAJAJAJA
¿Qué es tan gracioso? ¿Tengo cara de payaso o qué?
Que hoy es sábado, no jueves, tontita ¿en qué mundo estas?
¿QUÉ? ay no Nini ¡me hubieras dicho! llegare tardeeee -Se levanta apresurada de la cama-
¡Te lo acabo de decir!
...
Rosé se arreglo lo mas rápido que pudo y salió de su departamento, al rededor de las 3:00 pm llego a su destino, en el que sin darse cuenta, se encontraría con alguien que le flecho el corazón desde el primer momento...Si, hablamos de la hermosa e inigualable, Kim Jisoo. Claro que Rosé a estaba al tanto de quien era, de hecho la admiraba por su gran talento y belleza, tenia un crush en ella.
Quedo impactada, Jisoo era sorprendentemente bella, y más en persona, pero no es todo, cuando la vio también sintió un sentimiento raro, una conexión, no sabría como describirlo...
¿De qué hablas rosé? acuérdate de lo que paso la ultima vez que te gusto alguien.
Flashback: hace 5 meses.
Lisa, de verdad estoy enamorada de ti ¡por favor no me dejes!
Lo siento...No te puedo corresponder...Al principio si me gustaste pero me dejaste de interesar, ahora me gusta alguien mas, adiós.
-Sin mas colgó la llamada y dejo con las palabras en la boca a la desconsolada rubia-
Desde ese día rose se prometió no volver a enamorarse de nadie, jamás.
Presente:
Jisoo noto la presencia de Rosé inmediatamente ella paso por la puerta y opto por ir a saludarla.
Hola mucho gusto, soy Kim Jisoo -Dijo con esas sonrisas tan calidas que ella sabia hacer-
A-ah...El gusto es mío señorita Kim, yo soy Park Chaeyoung, pero puedes decirme Rosé.
-Jisoo rio levemente- Ya veo, Rosé, puedes dejar las formalidades de lado, tranquila preciosa.
Rosé se sintió un poco avergonzada por este apodo, mas no le disgusto.
Esta bien Señorita Jisoo -Sonrisa leve-
-Entra el director-
Annyeonghaseyo chicas, en 15 minutos comenzaremos con la sesión de hoy, entonces espero estén listas.
Annyeonghaseyo -dijeron Jisoo y Rosé- Por supuesto que lo estamos -Dice Jisoo-
Vale...Trabajaran juntas para esta sesión, las escogí a ustedes especialmente porque ambas son unas chicas muy talentosas -sonríe- y también porque he visto que sus fanáticos han querido relacionarlas, sacar una sesión de fotos de ambas será un boom -Guiño, guiño- por esto necesito que se familiaricen un poco para que no estén en un ambiente incomodo ¿entendido?
-Ambas asienten-
Muy bien, entonces las dejo este tiempo que les queda, me retiro por ahora.
...
Rosé y Jisoo hablaron por un rato, sobre sus gustos, miedos, intereses, etc, incluso Rosé llego a mencionar una parte de su amor fallido con Lisa, Jisoo se sintió un poco mal por ella e intento animarla un poco, Rosé se conmovió por esto y le dio las gracias. Se notaba el interés y comodidad por ambas partes, parecían conocerse de toda la vida.
Finalmente pasaron los debidos 15 minutos y empezaron con la sesión de fotos. Lo cual fue muy emocionante para nuestra querida Rosita, tenia mucha ilusión en trabajar con la mismísima Jisoo.
- ¿A caso Jisoo también se intereso en Rosé?
.
.
.
Holaa, espero les guste este primer capitulo, cualquier cosa que no les guste, digan ¡intentare mejorar!
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ REPUTACIONES ̖́‧ -Chaesoo ፧𝗚𝗟
Fanfiction⌜ ¿𝗛𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿í𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗺𝗼𝗿?"⌝ • • • - Kim Jisoo, de 25 años. Una preciosa modelo y actriz sur-coreana que ha trabajado en innumerables papeles que han sido un éxito, elogiada por su gran potencial en la actuación. -P...