ཻུ۪۪ ˏˋ 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫𝐭𝐞 ˎˊ

9 2 0
                                    


-15 mins despues...-

Quiero que den lo mejor de ustedes mismas para que todo sea un éxito ¿de acuerdo?

¡Entendido! -dijeron ambas chicas al unisono-

Vale ¡a sus posiciones!

Pov: Rosé.

Estuvimos un largo tiempo en esto, el director estaba realmente muy emocionado, incluso diría que tanto como yo jaja (A parte de que por si ya parecía ser un tipo duro y estricto) quería que todo saliera perfecto, y por supuesto que no es una queja ¡yo di todo mi potencial! esto es algo vergonzoso, pero solo quiero sorprenderla a ella, quiero que tenga una buena impresión de mi...Por eso estuve mas motivada que nunca, aunque bueno...También es porque estoy trabajando con una marca muy prestigiosa, no quiero ser una decepción.

También es porque estoy trabajando con una marca muy prestigiosa, no quiero ser una decepción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Srta. Chaeyoung! reconozco que usted estuvo casi al nivel de la señorita Jisoo, realmente increíble... Tienes demasiado potencial, estoy satisfecho con los resultados.

Se lo agradezco, di lo mejor de mi Sr. director.

Yo también quede sorprendida, tiene mucho potencial como modelo, incluso podría superarme -Guiño-

No diga eso Srta. Jisoo, agradezco mucho sus palabras pero usted es realmente increíble, jamás podría igualarme a su altura... -Dice Rosé cabizbaja con clara timidez-

Jaja, no te avergüences, de todas formas nada es imposible -Sonrisa-

Bueno chicas, yo me retiro, espero tengan un buen día, espero tener la oportunidad de trabajar con ustedes nuevamente...Con su permiso.

Gracias a usted, e igualmente tenga un buen día -Dice la peli rubia-

El director se retira y Rosé opta por ir por sus cosas para irse a casa, realmente quería quedarse a charlar un rato mas con Jisoo, pero la pena le ganaba, además...Ella probablemente solo fue amable, que hablaran un poco no significa que necesariamente quisiera entablar algún tipo de amistad ¿no?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una suave voz a sus espaldas...Jisoo.

Ey, Rosé.

La rubia volteo suavemente con un poco de sorpresa.

Srta. Jisoo ¿le puedo ayudar en algo? -Jisoo solo sonríe cálidamente- le quería preguntar si quisieras salir a tomar un café...Realmente me gustaría conocerte más, me llamaste la atención.

-Sonríe de vuelta- Por supuesto ¿Cómo podría rechazar tal cosa?

Jaja que linda, entonces déjame voy por mis cosas.

...

Y así fue, cuando ambas salieron de aquel lugar se dirigieron en el carro de Jisoo a una cafetería que estaba relativamente cerca, ya adentro ambas estaban en silencio, Rosé estaba en el asiento del copiloto y Jisoo manejaba. El ambiente no era incomodo, solo era un silencio, un silencio que era raramente acogedor.

Cuando llegaron a su destino Jisoo parqueo el carro y ambas se bajaron, aunque Jisoo fue muy caballerosa, le abrió la puerta tanto del carro como del local. Cuando entraron se sentaron en una mesa un poco alejada de las demás, una amable chica fue a atenderles.

Bienvenidas ¿Qué les gustaría pedir? -Dice coqueta mirando ligeramente a Rosé-

-Jisoo noto eso y se sintió un poco incomoda- Hola ¿podrías decirnos el menú?

-La mesera volteo la mirada a Jisoo- Por supuesto -Les dice todo el menú-

Después de tomar su pedido la chica que les atendió se fue y dejo a una muy celosa Jisoo, que noto como siempre mantenía su mirada fija a Rosé ¿Quién se creía esa chica?

Mientras tanto la contraria ni siquiera se percató de esto, estaba mas centrada en su acompañante de cabellos negros (¿Qué cosas no?)

Qué grosero de parte de la mesera.

-Rosé enarca una ceja- ¿A qué se refiere Srta. Jisoo?

Oh no, había pensado en voz alta.

Ay jaja, de verdad puedes decirme solo Jisoo, y a lo que me refería...Es que la mesera estuvo todo el tiempo insinuándose, me parece muy poco profesional que lo haga estando trabajando  -dijo ocultando un poco la clara molestia-

A Rosé le causo un poco de gracia ver lo obvia que era Jisoo, y no, no se refería a sus supuestos celos, si no a su obvio enojo.

En fin, dejando eso atrás ¿Qué mas puedes contarme sobre ti Rosé? -La volteo a mirar con una mirada expectante, cosa que puso nerviosa a Rosé- Oh...¿de mi? podría contarte sobre mi familia, por qué tuve que irme a vivir sola...Desde como un perro me correteo toda una calle hasta como pase una de las peores vergüenzas de mi vida.

-Jisoo rio ligeramente- Cuéntame todo eso, me interesa.

Vale...Empezando por mi familia, solo tengo a mi amiga de la infancia, Jennie...La considero como una hermana. Pero bueno, veras, mi familia nunca me apoyo con mis metas, siempre les contaba sobre mi sueño de ser modelo cuando creciera, pero ellos solo se burlaban y me decían que alguien como yo no tenia el talento para serlo...Por lo que tuve que salir adelante sin su ayuda, cosa que tampoco necesite, porque por suerte tengo a Jennie, la persona que siempre me apoyo, me levanto cuando pensé que no podía mas, gracias a ella pude salir adelante y ser quien soy ahora. De hecho, como es obvio por esa razón fue que decidí alejarme de ellos, porque si no contaba con siquiera un apoyo de su parte, pensé en que lo mejor seria independizarme y dejarlos atrás para cumplir mis sueños, por suerte todo salio como lo planee, mi esfuerzo y dedicación dieron frutos, después de todo...

Jisoo escucho atentamente cada palabra que salió de la boca de Rosé, pensaba en que realmente se merecía el lugar a donde estaba ahora. Cuando llego el turno de Jisoo para hablar ella le conto que sus padres siempre se burlaban de ella por su apariencia, decían que parecía un mono...Pero eso no permitió que dejara de perseguir sus sueños, y ahora era uno de los iconos mas importantes de corea. También le conto que vivía sola con sus dos gatos.

Y así estuvieron un buen rato, platicando sobre ellas mismas, sus gustos, miedos, etc. Estaban en un ambiente realmente cómodo, como cuando estaban charlando por primera vez en el estudio. Después de que terminaron la comida que ordenaron Jisoo dejo a Rosé en su apto, no sin antes dejarle su numero, claro.

Fue un gusto conocerte Rosé, espero poder vernos de nuevo algún día -Sonríe-

El gusto es mío, la pase muy bien. Y por supuesto, en cuanto pueda te digo para vernos nuevamente algún día, tal vez a la próxima en otro lugar -Sonríe de vuelta tímidamente-

-Jisoo lo pensó un poco- Eso suena...Como a una cita -Rosé analizo bien sus palabras y ¡Oh por dios! si que sonaba como si estuviera proponiendo una cita- Iba a decir algo pero Jisoo se adelanto.

De acuerdo, entonces que sea una cita, nos vemos Rosé, hasta luego -Se despidió con la mano y arranco su auto, dejando con las palabras en la boca a la peli rubia-

¿Una cita? ¿con la mismísima Kim Jisoo? -Murmuro- ¡No puedo estar mas feliz! 

Y sin mas entro a su apartamento con una inevitable sonrisa.





- ̗̀  REPUTACIONES  ̖́‧ -Chaesoo ፧𝗚𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora