"LA PELEA"

199 20 0
                                    

Advertencia N¹: Tendrá vocabulario de adultos.

Advertencia N²: La mayoría son Gif .

Advertencia N³: Las correcciones las haré en el proceso, escribo mientras trabajo, así que lanzó la idea, la público y luego corrijo para no perder el material fotográfico.

(*・ω・)ノ●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Perspectiva Ally
Había tenido un día sumamente agotador, el restaurante estuvo lleno todo el día, Ivy me pidió el día libre, supuestamente iba hacer unos trámites con los proveedores, no puse objeción alguna, hacía lo que fuera por mi familia, llame a la niñera que nos recomendó Winter cuando ella no pudiera, para mí suerte, congeniamos en seguida, ella era divertida, cálida y lo más importante, amaba a los niños, está era la 5 vez que me cancelaba Winter, asi que moleste a (Tú nombre) con su ayuda, ya que no habría nadie en casa, le permití estudiar para sus exámenes finales mientras llegase mi esposa, supuestamente estaría temprano en casa, vaya sorpresa fue encontrar a la bella mujer dormida en medio de mi mesa con todos sus libros alrededor, ya eran las 2AM, su turno terminaba hace horas, ¿Dónde carajos estaba Ivy?, Moví lentamente su hombro, ella me observó por el dorso de sus ojos, dió un salto al ser sorprendida, me pidió perdón por dormirse, eso me mato de ternura, definitivamente causaba sentimientos en mi que no planee nunca, ella era única.

🌼"𝑳𝑨 𝑵𝑰𝑵̃𝑬𝑹𝑨"[🤱🏻]🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora