En en el Lobby AUL
Melody y Jen:*Discutiendo*
Melody:*Enojada*¡¡Desde que llego yiha al colegio yo me ise su amiga y luego llegaste TU!! Y ¿Que paso despues?.
Jen:*Enojada*Tu te abias ido con tus tales Amigas de esa aplicacion de Wattpad del que tanto ablas!!!.
Melody y Jen siguen discutiendo
STKE:*Medio enojado*Ahora por que estan peliando estas niñas.
Sans:Bueno alaparer,Yo tampoco se pero creo que es por quien le quito a su mejor amiga.
Minty Day:Espera un.....¿Jen dijo que Melody siempre para ablando de Wattpad?.
Ela:*Enojada*Si ella siempre bueno no tanto pero si abla de wattpad y eso ase que yo y Melody ablamos de unos capitulos que vamos a actualizar y eso ase que Jen no entienda nada y luego abla conmigo para que cambie de tema.
STKE:*Calmado*Bueno entonces de eso se trata todo.
Stareev:Yyyyyy ¿las detenemos o no?.
Jugador:No sera necesario asta que Melody saque su otra forma la tal chica Jen se va a asustar.
Todos los de wattpad-Melody y Jen:¡¿Otra forma?!.
Kapi[Cubo]:Espera Jugador,¿Melody tiene una forma más?.
Mapache[Bolanegra]:¿Aparte de la mitad Angel,Inpostor,Perro y huamano?
Ice Winter:Pues creo que si Jugador y Veterano estuvieron más tiempo con Melody.
Jugador:"Nena" Melody es adoptada recuerdas.
Ice Player Jr:¿Igaul que yo?.
Jugador:*Nervioso*¿Sabes que es adoptado o adoptada?.
Ice Player Jr:
*Procesando*......No :vJugador:Entonces si. :)
Ice Winter:*Le pega en la cabeza a Jugador*¡Jugador!.
Jugador:*Sobandose la cabeza*Okey perdon "nena".
STKE:*Asqueado*Asqueroso odio el romance.
Minty Day:*Seria*¿Y si no te gusta el romance como es que andas con Janet?.
STKE:*Nervioso*Eh...pues...
*Se le ocurre una idea*Y si tu eres una aguafiestas por que estan con chico raro enves de alguien como tu,eh Minty?.Veterano:Por que por lo menos yo si la valoro como una buena novia no como un pedaso de Mierda,HIJO DE PUTA,TRAICIONERO,LOCO
,CELOSO,PERDEDOR,HIJO DE UNA REMIL Y PUTA VIEJA que solo le inportan chicas que no tienen verguenza en meterse en una relacion que despúes ya ni existe......PEDASO DE GAY.*Veterano le saca el dedo del medio a STKE*SKTE:Por dios amigo tuviste que ser tan dramatico,Y decir estupidezes.
Stareev:En realidad STKE eso fue la pura-
Melody:¡Verdad que yo solo acepte tu amistad ya que estaba aburrida ese dia en el que te conoci!.
Jen:*Triste*¿Co-Como?......
Sans,Alfa,Jen,Angel,Olver,Kelly,Alexia y Drácula:*Sorprendidos*¡¿Que,Como que solo estuviste con ella desde el año pasado fingiendo ser su amiga?!.
Kelly:*Sonrojado*Alparecer fue la chica perfecta de la que me enamore.
Doctor Wii y Mapache[Bolanegra]:
*Enojados*Ejem.Sans:*Se le ocurre una idea*
Correccion estuviste enamorada de ella desde el 1mer grado.
ESTÁS LEYENDO
Among us logic[Mi AUL con webadas XD][Cancelada]
HumorMe gusta Among us logic y StaStudio entre otras cosas más pero me gusta mucho Among Us logic asi que ise esta historia,Espero les agrade are el mejor esfuerzo que pueda