~I~

39 3 0
                                    

Mi nombre ahora en cada cartel de recompensa plasmado, jamás pensé que podría sucederme a mí, pero bueno, el gran nombre de ___ Wolf, hermana menor de una traidora asesina de héroes, para el mundo entero no existo, estoy desaparecida o por poco muerta, pero ahora a mis 15 años me había convertido en una villana en ascenso. Para poder entender como llegue a este punto de mi vida es necesario regresar en mis memorias, dolorosas y terribles.
-0-
Esa mañana en la que sería mi primer día como estudiante de prescolar, con mis padres emocionados dándome ánimos y tomándome montones de fotos; mi hermana mayor es a la persona que más admiro, ella salía a trabajar un poco más temprano que yo, ella no era una heroína, pero hacia armamentos y confeccionaba los trajes de los héroes, era una de las mejores, siempre estaba en grandes eventos, me dio un beso en la frente y me despidió como de costumbre desde que tengo memoria.
- se me hace tarde para ir a la escuela
- Eso te pasa por no levantarte temprano, te estuve hablando y no despertabas
- MAMA!!! solo tengo CUATO años
- Bueno, pero, debes levantarte temprano ya eres una niña grande, pórtate bien
Mi hermana salió rápido de casa y a los pocos segundos volvió a sonar el timbre.
-quien será? -dijo mamá - ya voy! - grito algo exaltada por la insistencia de los golpes -
Al abrir la puerta, estaba un niño con cabellos rubios cenizo y ojos color sangre, que mi madre siempre elogiaba constantemente.
-hola __ ya vine para irnos juntos a la escuela
-ah eres tú, voy estoy terminando de desayunar
Terminé de comer mi cereal con leche y papá me dio mi lonchera, con mi almuerzo, me lleno de besos con su barba que picaba mi rostro, corrí alcanzando a Bakugou para llegar al kínder, estábamos emocionados pues pronto conseguiríamos nuestros Quirks, ¿cuál sería el mío? ¿sería como el de mi hermana, mi mamá o mi papi?, pensar tanto hace que me duela mi cabecita, estaba tan despistada que solo sentí los brazos del lindo brócoli con pequitas que tenía por amigo.
-tn!!, holiii
-hola izuku quieres jugar conmigo?
-sip!
-jugamos un rato y paso el día como cualquier otro-
Nuestros quirks no tardarían en presentarse y todos estábamos muy emocionados
-tn, cual crees que sea mi quirk?
- no lo sé, pero en definitiva serán quirks geniales que nos harán héroes profesionales
- tu hermana no es un héroe
- no lo es, pero hace inventos geniales
-0-
Mi cabeza comenzaba a doler, recordar el pasado era doloroso en muchas maneras, nunca me imaginaria la forma en que termino todo, ¿Por qué mi hermana mato a esos héroes?, por su culpa me volví un villano, por su culpa nuestros padres murieron, como la odio, ojala hubiera podido hacer algo.

amigos de la infancia (bakugou y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora