Un nuevo vecindario y nuevo instituto, si es Septiembre y justamente el lunes empieza el nuevo curso, pero para mí no es lo mas importante, lo que pasa es que me cuesta mucho hacer amigos...si como bien habéis oído.
Disculparme que no me aya presentado, soy Lizzie Stradlin y este Septiembre empiezo mi primer curso de instituto. Soy bastante "reservada" por así decirlo, me encanta tocar la guitarra y leer, fumo cuando me pongo nerviosa si.
Mi lema es NO y mi color favorito es el negro aunque aveces cambio un poco.LUNES ~SEPTIEMBRE
Todo está tranquilo en la casa asta que suena la alarma.
*Riiiiiiiiiin !!!*
-Me cago en la alarma...-dice una Lizzie semidormida.
-Ya voy... ya voy... mmm...- destapandose mientras se levanta frotándose los ojos.Si... como vemos a Lizzie no le gusta madrugar para nada.
Ya vestida baja a hacerse el desayuno mientras se pone un poco de música.
-Bueno oy es el día... tranquila tú vas a poder con el primer día Lizzie- se decía a si misma.
Un vez que terminó el desayuno se fue a coger su mochila y las llaves para de nuevo ir hacia la puerta e ir de camino al instituto.
El instituto donde Lizzie va es bastante grande ya que cada 4 años tienen que hacer modificaciones tanto dentro como por fuera.
A Lizzie no le importaba ser la nueva ya que también avían la mayoría del instituto que eran nuevos alumnos.Se dirigió a la sala de actos donde daban la bienvenida a los nuevos alumnos y sobre el tema del horario y las normas.
Al acabar los actos se levantó para hacer el descanso ya que luego tenía las presentaciones de las materias que aria.Se fue al campus del instituto y se puso a almorzar tranquila sin que nadie la molestará o eso creía ella.
-Hola- saludo un chico con su carpeta en mano.
-Hola-dijo está.
-Vienvenida al instituto the harpies , soy Max Miler el encargado de presentar el instituto... digamos que "tour" del instituto.-sonrio-.
-Muchas gracias Max... pero ya me han..."explicado" cómo funciona el instituto - hace comillas con los dedos.
-Ho... pero no has visto todo - mirándole.Lizzie no quería que le enseñara el instituto ya que se sentiría como en las típicas películas que había visto.
-Bueno...si me miras así...-rodo sus ojos.
-Bueno pues...- mientras Lizzie caminaba con Max veía todo tipo de alumnos e incluso grupos. Se dió cuenta de que avía uno de los grupos que estaban un poco separados del resto.
-¿Quienes son ellas?- pregunto curiosamente Lizzie.
-¡¿No sabes quiénes son ellas!? - miró donde Lizzie estaba mirando. -Son las Guns N Roses y son muy pero que muy perras y peligrosas yo de tí tendría cuidado con ellas.
-¿Y como se llaman?- seguía mirándolas.
-La lider que es la que tiene el pelo cobrizo es Alex , la que tiene el pelo rubio y que está revuelto con palomitas es Sophie la del pelo "afro" es Sasha y la alta que es como una jirafa es Daphne.
-Waaaw...no parecen peligrosas- siguieron caminando.
-Te aseguró que lo son...- Max dejo a Lizzie en la aula que le correspondía y se fue.Lizzie mientras estaba en el aula sentada pensó que sería buena idea conocer a las Guns N Roses.
ESTÁS LEYENDO
So you are Lizzie Stradlin.
Novela JuvenilAsí que tú eres Lizzie Stradlin... Una saga que te ara saber cómo es la vida de los adolescentes y que el amor puede ser muy pero que muy caluroso. ~Lizzie Stradlin ~