Nombre:___ Reyes
Edad:20 años.
Cumpleaños: 15 de Mayo... ( Este es mi cumpleaños pero si quieren ponen el de ustedes)
Estatura: 1.54 (Pueden poner otra estatura pero que no sea muy alta)
Cabello:Le llega un poco mas abajo de los hombros,lo tiene de color rubio cenizo con unas mechas abajo de color celeste... (Ahorita pongo una imagen de referencia,y recuerdo que le pueden cambiar el color a su gusto)
Ojos: ___ (Tu color de ojos)
Nacionalidad: Venezolana (Esto tambien lo pueden cambiar aunque prefiriera que no lo hagan ya que el acento Venezolano sera lo que le de su toque especial a ___)
Asi se ve tu pelo:Familia:
Mireia Reyes (Madre): Tienes una horrible relación con ella por culpa de cosas que pasaron en el pasado,y ella te ha dejado claro varias veces que el mismo odio que sientes hacia ella,ella tambien lo siente hacia ti.Juan Reyes (Hermano mayor):[Aclaro que los hermanos es que me inspire en la novela "Pasión de Gavilanes" y pues que habra algo parecido a la novela pero el fic no tratara en si de ella hasta que se hable del pasado de ___] Tiene 32 años,esta casado con Norma Elizondo y tienen un hijo llamado Juan David,Tu y el tienen una relación horrible,no se odian pero lo parece,no pueden pasar cinco minutos sin estar peleando,ambos recordandose errores del pasado...
Franco Reyes (Hermano mayor):Tiene 30 años,esta casado con Sara Elizondo (Nunca supe si su nombre era Sara o Sarita) y no tienen hijos (Que yo sepa no),Tu relacion con el no es buena ni mala,es buena porque los dos se adoran,pero es mala porque no hay confianza y el siempre se pone de cualquier lado menos del tuyo...
Oscar Reyes (Hermano mayor): Tiene 29 años,esta casado con Jimena Elizondo y no tienen ningun hijo,tu relacion con el es prácticamente perfecta,ambos se adoran,se protegen uno al otro,pero desde que escapastes de casa ya no se ven ni se hablan pero a pesar de todo siguen teniéndose ese amor de hermanos.
Karla Sánchez (Hija):Tiene 1 año,cumple el 5 de Agosto,te quiere tanto como tu a ella,o eso esperas ya que no hablas idioma bebé,tiene el cabello color castaño y los ojos color marrón tirando a verde (No se explicarme),Aun no camina,ni habla,osea dice algunas palabras,pero no son entendibles
>:^
Carlos Sánchez (Karchez): Tiene 22 años,cumple el 4 de Agosto,es un Streamer español muy conocido,tiene el cabello castaño un poco ondulado y los ojos de color marrón tirando a verde (Repito,no se explicarme)...
Ok... vuelvo a aclarar que esto es ficción,no se busca ofender ni incomodar a Karchez...
Lo estoy haciendo porque no hay luz y ando aburrida ya que el libro que estaba leyendo no se guardo en la biblioteca y no me acuerdo el nombre...
Sin mas que decir agradezco que lean y dejen su voto si no es mucho pedir... Besitos bye
ESTÁS LEYENDO
Por culpa de la fama (Karchez x T/N)
FanfictionSolo les pondre un avance porque no hay luz,estoy aburrida,acababa de leer una historia de Karchez x T/N,asi que dije ¿Porque nooo?: -- ¡¡¿MARDITO CREES QUE FUE FACIL PARA MI CRIAR UNA HIJA DESPUÉS DE QUE SU PADRE ME ABANDONO POR CULPA DE LA FAMA...