♡Cap 6♡

22 1 0
                                    

Volviiiii

Vuelvo a disculparme pero como dije en el capitulo que se llama "sorry sjsjs" no estoy muy bien...

Voy muy mal en el colegio lo cual me esta afectando...

Sigo sin dormir...

Mi mamá se esta dando cuenta que mi actitud esta cambiando,lo se porque hoy me dijo:

Mami,todo bien te veo diferente -- me pregunto.

Si -- Le dije yo -- ¿Porque?

Es que te veo más sería -- Me explica ella -- Con más cara de culo

Asi es mi cara -- Le respondi con una risa -- Todo bien,todo esta normal...

Pero weno dejemos mis problemas y empecemos con este capitulin.

Narrador omnisciente:

___ abrio más la puerta para que Carlos entrara,cuando entro cerro la puerta con llave y empezaron a subir.

Iban subiendo en un silencio incómodo,ninguno se atrevia a decir algo,hasta que Carlos rompio ese silencio.

-- ¿Que piso es? -- Pregunto Carlos cuando iban hacia las escaleras que daban al segundo piso.

-- El cuarto -- Respondio la chica,después de eso no volvieron a hablar.

Cuando llegaron al piso de la chica Karchez se dio cuenta que tenia el que estaba combinado con la azotea,eso significaba que el departamento no era muy grande.

___ antes de entrar paro y se paso las manos por los ojos para limpiar los restos de lagrimas que habian quedado por la pelea de hace unos minutos,luego puso las llaves en la cerradura y empujo la puerta,entro e invito a Karchez a pasar.

Como Karchez se imagino el departamento no era muy grande pero era suficiente para una adulta y una niña... Bueno... Una niña y media adulta.

-- Dejame ver si se despertó y explicarle un poco quien eres -- Las palabras de la peliceniza-Azulada habian hecho que Karchez dejara de mirar el departamento y fijará su vista en ella.

-- ¿No le has hablado de mi? -- Pregunto Karchez con la duda si alguna vez le dijo a la niña algo de su padre.

-- Si,pero tiene apenas un año,no entiende nada -- Dijo ___,no quería que Karchez creyera que ella no le hablo a la niña de el -- Hace unos meses encontro una foto tuya y mia,fue de nuestra ultima navidad juntos,me llego y me la mostro y la movia como preguntandome quien eras

-- ¿Que le dijistes?

-- La verdad,que el chico de la foto,osea tu,es su padre -- Empezo a decirle la chica al ojiverde.

-- ¿Y como reacciono?

-- Pues... Tuvo una reaccion bastante tierna,pero se me estrujo el corazón al ver esa reacción,ese dia volvi a tratar de llamarte -- Dijo la chica recordando lo que paso hace unos meses..

-- ¿Cual fue su reacción? -- El chico trato de ignorar el hecho de que la llamo ya que sabe que algo que tiene ___ es que es intensa,y cuando quiere decirle algo importante a alguien puede durar meses intentando que le presten atencion para decirlo.

-- No solto la foto en lo que resto del dia -- Dijo ___ recordando el dia que su hija encontró tal foto. El ojiverde al escuchar tales palabras sintio un dolor en el pecho -- estuvo todo el dia mirando esa foto fijamente.

-- ¿Cómo se llama? -- Pregunto Karchez tratando de cambiar de tema ya que le dolia pero a la vez le intrigaba ya que no sabia el nombre de la niña.

La peliceniza-Azulada se rio un poco mientras se tapaba la boca con la mano y miraba al chico... Su risa sólo hizo confundir al más alto...

Por culpa de la fama (Karchez x T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora