I

3.3K 250 214
                                    

Se escuchaba los gritos del público, las luces alumbraban a la entrada, todos estábamos esperando su gran llegada.

Con ustedes, el mismísimo.. ¡Tweek Tweak!- Dijo el presentador.

Los gritos se hicieron aún más fuertes, él iba a dar la mejor pelea de su vida.. ¿pero quién era su rival?

Por otro lado tenemos al mismísimo.. ¡Craig Tucker!- Volvió a exclamar el presentador.

Los dos mejores boxeadores de todo América iban a pelear esa noche.

— ¡Craig! ¡Craig! ¡Craig!- Gritaban los fans de Tucker en sincronía.

— ¡Vamos Tweek, tú puedes!- Dijo el novio del rubio, que estaba no muy lejos del ring.

— ¡Vamos Tweek, tú puedes!- Dijo el novio del rubio, que estaba no muy lejos del ring

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Tweek, amor, despierta! Se te hará tarde para tomar el bus.- Gritó la Sra. Tweak desde abajo, el olor a café se podía oler desde la habitación del pequeño rubio.

Tweek trató de arreglarse lo más rápido posible, intentó peinar su hermoso cabello rubio, pero esto resultó en un total fracaso.

Bajó y saludó a sus padres para luego irse a sentar.

— Ven cariño, te arreglaré esa camisa, es tu primer día de escuela y debes de estar presentable.- La Sra. Tweak abotonó correctamente la camisa del menor.

— ¡Gah! Yo intenté hacerlo.. pero no lo logré.

— No te preocupes, cielo, aquí está mamá para ayudarte en eso, siéntate en el comedor, iré a traerte un poco de café.- Dicho eso, la Sra. Tweak se fue dejando a Richard y a Tweek en la mesa.

— Tweek, entiendo que te sientas nervioso, pero recuerda que no está nada mal ser un niño nuevo, ¿ya sabes que dirás en tu presentación?

— Diré lo básico "Hola soy Tweek Tweak, recientemente me mudé de California, ¡Gah! espero llevarme bien con todos ustedes", espero no olvidarlo..

La Sra. Tweak volvió de la cocina y le sirvió su desayuno a tweek, unos deliciosos pancakes y un café negro.

— Come rápido, lindo, es mal visto llegar tarde a un lugar.- Acarició la mejilla del menor.

 Sonó la campana anunciando el inicio de las clases, todos los estudiantes debían de ir a sus salones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó la campana anunciando el inicio de las clases, todos los estudiantes debían de ir a sus salones.

— Hey, Craig, ¿por qué esa cara, viejo?

— No estoy de humor, Clyde, deja de molestar.- Dijo seriamente el de gorro azul, para luego hacerle su famosa seña obscena.

— P-parece q-que alguien no d-durmió muy bien.

— Dejen de molestar a Craig, es muy temprano aún.

— Gracias, Tolkien, tú eres el único con cerebro de aquí que me entiende.- El de gorro azul hizo su seña obscena a los dos molestones de sus amigos, Jimmy y Clyde.

— ¿Qué fue lo qué pasó?- Dijo Tolkien.

— Anoche discutí con mis padres y rompieron nuestra historia de astronautas que habíamos hecho, dijeron que era una tontería infantil.- Craig bajo su mirada.

— ¡No te preocupes, viejo! Podemos hacer otra y mucho mejor.- Tolkien le dió unas palmadas en la espalda a Craig, para luego adentrarse en el salón y sentarse en su respectivo lugar.

La clase comenzó, el profesor Herbert anunció algo importante para las chicas, pero a mi me daba igual.

— Bueno chicos, el día de hoy tenemos a un nuevo estudiante.

Pff, ¿quién se cambia a un nuevo colegio sabiendo que falta un trimestre para acabar 4° grado? Solo un idiota como este.

Un pequeño rubio se adentró en la sala, todas las miradas fueron a él.

— ¡Gah! Hola.. soy Tweek Tweak, espero llevarme bien con ¡Ah! ustedes..- Carajo, practique tanto lo que iba a decir y solo dije mi nombre ¡esto es mucha presión!- Pensó Tweek.

Craig quedó atónito, el chico nuevo era tan bello, sus ojos eran de color azul con subtonos amarillos, su piel era tan blanca como la nieve, su cabello era como el sol. Él parecía ser un rayo de sol que iluminó el día y la vida de Tucker.

— Bien, llévense bien con Tweek.- El Profesor Garrison miró a todos.

— Tucker, enséñale la escuela a Tweek.

Craig no tuvo otra opción que poner cara de disgusto, aunque por dentro se moría de la felicidad, se levantó de su asiento y salió junto al pequeño rayo de sol.

Hola gente bonita ;) bienvenidos a esta nueva historia del creek, espero sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente bonita ;) bienvenidos a esta nueva historia del creek, espero sea de su agrado. No olviden apoyarme votando si quieren seguir viendo al creek jsjs.

FIGHT! | CreekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora