El sonido constante del teléfono, resuena por toda la casa de Wally, Este mismo se despierta aturdido, encontrando simplemente la inmensa oscuridad de su casa. Pareciera ser de madrugada..
Wally: ¡Oh no!, ¡Seguramente hubo un accidente!. - El títere se levanta apurado en dirección al teléfono, este invade su cabeza a medida que se acerca, toma el teléfono y atiende la llamada - Hola, quien es?..
Al otro lado del teléfono, Wally no oye nada, salvó por una muy sutil respiración, le haría sentir tenso, pero no suena intimidante, si no simplemente con miedo, vuelve a preguntar, pero no recibe respuesta alguna, sin notarlo, la llamada se ha cortado, dejándole con incertidumbre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~A la mañana siguiente la vecindad se encuentra cantando por doquier, el color ronda por el pueblo nuevamente bajo la luz del sol, los personajes coloridos hacen otra vez sus buenos días y se pasean por ahí, se van despertando los unos a los otros, se visita para desayunar, cuando se percatan de la falta de alguien.
Julie: Oigan.. am... Dónde está Wally? - Cargando tacitas de té.
Sally: Creo que estaba con Barnaby - Sentada en la mesa comiéndose unas galletas.
Barnaby: Yo creí que Frank fue a buscarlo - Mirando con falsa seriedad al sujeto gris.
Frank: ¿Por qué lo haría? ¡Te lo dijimos a ti! - Viéndose un tanto irritado - Después de todo es tu mejor amigo!
Barnaby: ¡Pero tú eres el responsable aquí!
Frank: pero... Hmm.. - Considerando la situación y buscando una respuesta - Que soy responsable es verdad, supongo.
Barnaby: ¡Ves! Entonces dónde está Wally, eh? ¡Frank!
Frank: Eso no quita mi argumento, muevete y ve a buscar a wally, se me hace verdaderamente raro que no haya despertado aún. Es demaciado más tarde que lo habitual!
Sally: ¡Yo te acompaño! Así los protegeré de.. ¡demonios! - Levantándose de su silla.
Barnaby: Demonios? - Levantándose también.
Sally: Pues si, para que Wally no haya despertado aún, mucho menos haya aprovechado para ser el centro de atención, debe estar pasando algo malo, algo atroz, increíble, ¡espeluznante!
Algo como.. cómo ... Cómo si un montón de demonios hubieran salido de debajo de la casa de Wally y lo hubieran arrastrado al Inframundo!Frank: Am.. ¿por qué rayos habrían demonios bajo de la casa de Wally?
Sally: - Poniendo un gesto espeluznante, pareciera como si estuviera por dar la explicación más aterradora y horrenda que existe - No lo sé.. JAJAJA
Ella ríe y sale emocionada, pareciera que todo le entusiasma, detrás de ella va Barnaby, sin antes llevarse el plato con galletas entero, ambos salen de la casa.
Julie: Oh vaya... Esas eran todas las galletas que habían, ¡ahora tendré que cocinar más! Que vagancia....
Frank: Se que no hay demonios, pero, a ti no te parece raro que estará pasando por la cabeza de ese tipo? Osea, ayer se fue a dormir temprano, no quiso estar ni contigo, Julie.. me estás escuchando? - Mirando a su amiga quien lo mira sin ningún interés.
ESTÁS LEYENDO
~[*¡Ring!**¡Ring!*]~ (Welcome Home)
Aktuelle Literatur----------------------------------------------- "En la vecindad hay muchísimos amigos, el más amistoso de ellos es el tierno "Wally Darling", o eso creerías... Últimamente el alegre títere se ha encontrado con un serio bloqueo artistico, esto le ha...