Más tarde la puerta fue abierta por Tsumugi que formó una gran sonrisa que sin dudar le dio un abrazo a Kunou que correspondió felizmente.
Tsumugi: Onee-chan te extrañe.
Kunou: Yo también.
Yasaka: Gracias por la invitación.
Tsumugi: Bienvenidas pasen adelante la cena esta lista.
Ambas rubias entraron, Yasaka estaba un poco sorprendida al ver tantas mujeres pero mejor no dijo nada.
Issei: Bien, hola pequeña me llamo Issei.
Kunou: Un gusto Issei-sama.
Issei: Solo dime Issei no es necesario.
Kunou: Pero..
Tsumugi: O le puedes decir Oto-san.
Suena mejor no, intenta si.Kunou: Oto-sama.
Issei no sabía que decir, Yasaka por otro lado estaba roja, las chicas solo asintieron entre si para tomar asiento en la mesa.
Kunou: Esta muy rica.
Issei: Muchas gracias me alegro que te guste.
Kunou: Usted la hizo.
Tsumugi: Oto-san es como el cielo y la tierra sabe de todo.
Mis mamas están aprendiendo, lento pero seguro.Serafall: No seas tan cruel hija si.
Tsumugi: Okaa-chan la última vez se evaporó el agua.
Issei: Eh? Como es posible.
Serafall: Era un secreto entre nosotras.
Tsumugi: Oh es verdad lo siento.
Comiendo mientras miraba a otro lado, las chicas solo se rieron por eso más Penemue.
Al finalizar la cena Tsumugi llevó a Kunou a su cuarto para jugar además de que Yasaka le había dado permiso para quedarse.
Issei: Por tantas cosas no le había agradecido por cuidar a mi hija en ese instante.
Yasaka: Yo debería agradecerle, gracias a usted que le pidió ayuda a los dragones celestiales es que no pasó nada malo.
Gabriel: Lefay sabes algo del ataque.
Lefay: Por el momento no y siendo sincera espero no pase nada.
Issei: Es mejor no pensar en eso por el momento.
Además no le pasara nada a la ciudad.Todas al instante lo vieron buscando una respuesta.
Issei: Por la mañana recuerdan que salí temprano no.
Chicas: Si.
Issei: Bueno en ese instante fui al inframundo y bueno digamos que puse una ilusión y si logran pasar esa ilusión verán sus peores miedos y por último una barrera.
Lefay: Vaya no esperaba eso pero es increíble.
Corriendo hacia Issei con estrellas en sus ojos ya que deseaba saber como logro todo.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...