:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨: 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚
𝐏𝐨𝐬𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬: 𝟏𝟎
𝐀𝐫𝐦𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫: 𝐊𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐧𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐢𝐧
:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
𝐁𝐫𝐞𝐯𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐩𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫: 𝐋𝐚 𝐤𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐚𝐟𝐢𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐳𝐚.
:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
🌕𝟏. 𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫
𝐄𝐥 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐚 𝐮𝐧 𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐲 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐯𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐯𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨.
🌖𝟐. 𝐍𝐨𝐜𝐡𝐞 𝐑𝐨𝐣𝐚
𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐱 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐨𝐛𝐯𝐢𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨.
🌗𝟑. 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞
𝐃𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐭𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚.
🌘𝟒. 𝐀𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞𝐜𝐞𝐫 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨
𝐇𝐚𝐜𝐞 𝟑 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐨 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐭𝐚𝐥, 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐜𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐚𝐳𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨 𝐲 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚.
🌑𝟓. 𝐃𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚𝐫
𝐄𝐥 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐮𝐜𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐤𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐨𝐩𝐨𝐧𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐥𝐨 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐢𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐢𝐞𝐫𝐧𝐚𝐬.
🌒𝟔. 𝐕𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨
𝐄𝐥 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐜𝐥𝐚𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐤𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐳𝐜𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐢́𝐫𝐢𝐭𝐮 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚𝐥 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨.
🌓𝟕. 𝐌𝐚𝐬𝐚𝐜𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚
𝐂𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐡𝐨𝐫𝐢𝐳𝐨𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐭𝐚𝐝.
🌔𝟖. 𝐂𝐮𝐜𝐡𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐣𝐚
𝐂𝐥𝐚𝐯𝐚 𝐥𝐚 𝐤𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚.
🌛𝟗. 𝐏𝐚𝐫𝐚́𝐥𝐢𝐬𝐢𝐬
𝐀𝐭𝐫𝐚𝐯𝐢𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐚 𝐤𝐚𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝟓 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨𝐬.
🌜𝟏𝟎. 𝐄𝐜𝐥𝐢𝐩𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨𝐫
𝐒𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚 𝐮𝐧 𝐨𝐣𝐨 𝐚𝐥 𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨.
:۞:••:۞:••:۞:••:۞:••:۞:
𝐏𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞: Ka1M1ch3ll
ESTÁS LEYENDO
☔︎︎𝑹𝒆𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒕𝒖 𝒐𝒄 (𝒌𝒏𝒚) ☔︎︎ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs ᴀʙɪᴇʀᴛᴏs
Action𝐸𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑙𝑖𝑏𝑟𝑜 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑎𝑠 𝑖𝑑𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑒𝑝𝑎𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑐'𝑠 𝑑𝑒 𝑘𝑛𝑦, 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒 𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑧𝑎𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑝𝑖𝑟𝑎𝑐𝑖𝑜́...