PARTE I

50 6 2
                                    

¡Hola! Antes que nada quiero aclarar unas cosas...

1.- La historia abarcará quizá dos partes (ya que uno solo es demasiado largo y decidí dividirlo a la mitad)

2.- Quiero pedir perdón por las personas que siguen esperando continuación de las otras historias 😔, sigo trabajando en ellas, pero al fin avancé en esta y decidí publicar la primer parte, quizá anunciando un posible regreso.

3.- Sigo tratando de mejorar mi escritura para no aburrirlos, y si hay un problema disculpen 😔 sigo siendo algo nueva en esto.

4.- Gracias a las personitas que siguen aquí después de tanto tiempo 🥺❤️

Eso es todo, ¡Muchas gracias por leer! 🌸

.
.
.
.
.

—Mi señora, ya es hora.

Oh sí, ya debía salir del lugar y presentarse en la iglesia. No podía faltar ni siquiera un minuto.

Después de todo...

Era su boda.

Una vez más se miró al espejo. No podía dejar de mirarse a sí misma con ese bello vestido blanco con larga cola, el precioso velo brillante y las flores de su ramo recién cortadas esa mañana con el dulce aroma.

Parecía alucinante, estaba tan contenta que no podía creerlo.

¡Era el día de su boda!

Estaba por casarse con el hombre de sus sueños, el príncipe heredero de su nación, con a ella, una simple noble que nunca destacó.

Nunca se imaginó que el príncipe heredero la tuviera en la mira, ella, que nunca fue de las damas de la nobleza más lindas o talentosas, ella que siempre estuvo enamorada de él, aunque sabía y había aceptado nunca tener un chance si quiera en sus sueños. ¿Cómo es que ahora se iba a casar con el? En verdad no podía creerlo.

Ay, que alguien la pellizcara.

—¡Hermana!

La aludida se alarmó al escuchar el fuerte llamado. ¡Era cierto, se hacía tarde!

—¡Sí, l-lo siento! —le respondió.

Esbozando una sonrisa llena de emoción tomó con ambas manos su vestido alzándolo un poco para poder caminar con sus zapatillas y se dirigió hacia la castaña que la veía desesperada.

Lo había casi olvidado. No solo era su boda, era también su coronación. Su amado príncipe se convertiría en rey, y ella, en reina.

La guerra aún continuaba, pero según los planes todo terminaría en un año como máximo, siendo ella la reina estaba comprometida a ayudar a su nación y hacer que la paz entre el reino del norte y el imperio del sur perdurara, de ser posible, para siempre.

.
.
.

No era una simple boda, se trataba de la gran coronación del príncipe, ni más ni menos, así que todo debía ser perfecto.

Los bellos jardines tenían flores en su mejor punto, el día era radiante, el clima era perfecto, inlcluso las bellas mariposas atraídas por las diversas flores mostraban sus más bellos colores, festejando con todo el reino el momento que cambiaba la historia para algunos después de bastantes años sin cambio.

Invitados de todos los lugares precenciaban tan bello decorado de la iglesia, tanto por dentro como por fuera. La magia del lugar hacía que todo por dentro reluciera y los brillos hacían ver todo simplemente mágico. Las campanas sonaban. Pero nada más hermoso que la mujer que se adentraba a la iglesia mientras todos en sus asientos se sorprendían por tanta belleza. La música de los arpas hacían que pareciera que un ángel hubiese bajado del cielo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Medio de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora