Çåpītülø 03

80 9 4
                                    

Dí la vuelta lentamente, con un poco de miedo de ver a la persona que se encontraba detrás de mi y que había provocado que me estremeciera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dí la vuelta lentamente, con un poco de miedo de ver a la persona que se encontraba detrás de mi y que había provocado que me estremeciera.

Fruncí un poco mi entrecejo, pues me esperaba a una persona con aspecto rudo. No a un chico que se parecía más a un gato que a cualquier otra cosa.

Xx: ¿Que me miras? ㅡdice a la defensiva viendome de arriba a abajo con el rostro neutro.

ㅡNo, nada. ㅡnegué rápidamente en un susurro audible a la vez que desviaba la mirada.

Una pequeña y adorable risa, según yo, se hizo presente en la sala.

X2: ¿Porque siempre eres tan cruel con las chicas? Con razón nunca tienes novia.

Volví mi vista hacia atrás topandome con otro chico parecido a un pingüino.

Xx: Tsk, no entiendo que ve mi hermana en ti.

X2: No la mencionas que la vas a invoca--

X3: ¿Hablaban sobre mi? ㅡpregunta apareciendo por el pasillo. Era una chica bonita y tambien se parecía a un pequeño gatito.

«Pues obvio, antes el pingüino dijo que era hermana del gato

Ella al ver al chico que daba auras de ser un príncipe del reino pingüino apresuró sus pasos y se colgó de su brazo izquierdo.

X2: ¡Yah, Jungwon-ah, quitamela de encima! ㅡchilla tratando de soltarse de su agarre más jamás lo logró.

X3: Oppa~~, ¿porque te quieres alejar de mi? ¿Ya no me quieres? Yo sí te quiero, y muchísimo.

X2: Jungwon, porfavor. ㅡsuplica mirándolo.

Jungwon: Yang Sooha. ㅡmurmura serioㅡ No volveré a repetir tu nombre. ㅡadvierte sin siquiera mirarla.

La chica enseguida maldijo en voz baja a su hermano y se alejó del otro chico.

X2: Gracias. ㅡsusurra sacudiendo su brazo y luego levantó su mirada, la cuál se encontró con la miaㅡ ¿Quien es esta presiosura? ㅡcuestiona acercándose a mi con una sonrisa ladina.

Enseguida sentí como mi corazón empezó a saltarse maratones tras maratones. Pensé que en cualquier momento me iba a dar un ataque cardiaco.

Moon: Ugh, ¿puedes dejar de ser así siempre, Sunghoon? Mejor presentate. Y ustedes tambien, hermanos Yang.

Sooha: ¿Quien es esta?

Miré a Sungsoo sin saber que hacer o decir.

X2: Mi nombre es Park Sunghoon, un gusto. ㅡdice acercándose a mi con una sonrisa coqueta en los labios.

Sabiendo de sobra que mis orejas se encontraban más que rojas desvié la mirada nerviosaㅡ Isa Davies.

Sooha: ¿Es enserio, Sunghoon? Ya verás, se lo diré a mi papá. ㅡchilla fulminandome con su mirada y luego salió a pasos apurados de la sala.

Wild Flower || S̶̶u̶̶n̶̶g̶̶h̶̶o̶̶o̶̶n̶°𝐄𝐍𝐇𝐘𝐏𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora