fucking panic

336 26 4
                                    

Drei
sie ist der hellste Stern von allen

Dreisie ist der hellste Stern von allen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lia⭑


──¡Ay! ¡Hola marilyn!  Que bueno que llegaste,  Eres la primera en llegar, cómo siempre, es lo que me gusta de tí. ¡Oh! No me digas que esa de ahí es la pequeña lia? ── Su voz algo chillona inunda mis oídos, cierro los ojos por instinto, me susto su ruidosa voz tan de repente.

──¡Oh! Hola Miriam. y si, ella es mi pequeña lia ── Dice mamá muy orgullosa dándome una mirada.

──¡Aww! Estas muy grande ya, la última vez que te ví apenas y sabías caminar sin caerte. Mi hija Estee estará encantada de ser tu amiga, ¡Eso te lo aseguro! ── con una mirada dulce me mira y me jala las mejillas, a lo que yo solo le doy una media sonrisa fingida

Díos, que obsesión tienen con jalarme las mejillas.

──Oh, casi lo olvido, te traje este pequeño detalle, espero les guste. ── habla mamá dándole el delicioso pastel de chocolate que tanto me venía saboreando en el camino.

──¡Ayy! Muchísimas gracias marilyn! No debiste. Siempre tan detallista. Pero, no quiero entretenerlas más. Pasen, pasen. ── Dice haciéndose a un lado para que podamos entrar.

── Siéntanse cómo en casa. Iré a poner este delicioso pastel en la mesa. ── Entramos en la casa y ella camina hasta donde supongo está su cocina o sala.

Me tomo el tiempo de observar detalladamente la casa, tiene un lindo estampado de tulipanes de color rosa opaco y fondo blanco en las paredes, algunos cuadros de Miriam y un hombre con una pequeña niña en brazos, a esta foto le siguen unas más, dónde se aprecia a esta chica en su graduación del kinder, primaria y secundaria, hay una foto más de ella con un disfraz de Winnie the Pooh y una dónde está en la playa con Miriam, supongo que esa chica de ahí es Estee, la hija de Miriam. antes de que pueda seguir viendo la casa como una acosadora, escucho el sonido de alguien bajando las escaleras, curiosa dirijo mi mirada observando a una chica de cabello corto, me mira y me pongo a analizarla, algo común en mí.
Lleva puesto una camisa rosa pastel corta y pegada, que dejaba sus hombros al descubierto, unos pantalones de mezclilla azules con un cinturón y unos converse.

Despegue mi mirada de ella y escuché a la amiga de mi madre hablar.

──Oh! Estee que bueno que bajas. Mira, ella es lia, la hija de mi amiga Marilyn. Anda, llévala con tus amigas a tu habitación, seguro que va a estar muy aburrida aquí abajo con nosotras. ──

Señora me caía bien hasta este momento. Cuando estaba apunto de protestar y decir que me quería quedar en compañía de mi mamita, mi madre se apresuró a hablar y arruinar toda esperanza de en algún momento salirme por una ventana y tratar de raptar gatos.

StarGirl  ☆ •Fuckshit•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora