❣︎:↷✦; 002 ❞

322 49 16
                                    

Los dos ingleses dejaron de hablar justo cuando aquel frío llegó a sus cuerpos, una sensación electrisante los recorrió y empezaron a sudar frío, tenían miedo, pero no sabían exactamente de qué.

...bueno, supongo que deberías ir ya a tu dragón, se está haciendo tarde — dijo el rubio, apenas eran las 5:40, pero no sabía que más decir para salir de una vez de ahí.

— si, si, tienes razón, ya debería irme, adiós Phil —

Un pequeño diablillo los veía desde la distancia, que molestos, no puedes aparecerte así nomas sin que un chismoso le cuente a otro, que molestia, por ahora debería ir a ver a Mariana para evitar que se mate oh algo así.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

MARIBEL! — aquel diablillo grito con fuerza al ver a Mariana en la distancia de su casa, acariciando y viendo a un pequeño pollo con nostalgia.

El castaña voltio rápidamente, y sus ojos se tornaron de un color apagado y con molestia le grito a aquel diablillo.

MAS TE VALE APURARTE QUE A ESTAS HORAS SALEN LOS ESPIRITUS CHOCARREROS —

Los dos entraron a la culera casa del mexicano, y justo cuando la puerta cerró, el castaño fue envuelto en un ardiente (de una forma literal) abrazo.

mwak mwak, como te quiero mi vida — dijo aquel diablillo, a la vista de los demás parecía estar burlándose de Mariana, pero para el era totalmente enserió.

si si...ah, y, ¿qué con ese apodo? Ya sabes, "Maribel" —

— huh? Aaaah, verás, mi vida preciosa, si alguna vez necesito verte, pero aquel molesto ángel esta conmigo, solo puedo decir "debo ir a ver a Maribel" ¿entiendes? —

— ...eso no tiene ningun sentido, no hay nadie llamado asi aquí...eh, también, ¿qué con eso de "mi vida"? No somos pareja... —

— no somos pareja, AUN — el diablillo dejo ir al castaño de su firme abrazo y empezó a dirigirse a la ventana para poder ver el exterior.

El castaño lo vio con molestia, no podía negar que sospechaba del diablillo, Foolish parecía garrapata, ya que se la pasaba pegado a él cuando eran pareja, pero, fotos son fotos, ¿no?..aunque sus sospechas eran más grandes, sabía que a aquel diablillo le...¿gustaba? No podía negar sentirse confuso debido a su relación con el oso.

Aquel diablillo sabía que el mexicano sospechaba de el, de echo, ni siquiera lo ocultaba, siempre lo cuestionaba o molestaba con eso, pero empezó a ser molesto, ¿había echo todo un drama de telenovela para tener a Mariana y aun el pendejo sospechaba así como así? No era nada justo.

Era totalmente injusto.
Muy, muy, injusto.

hablando de parejas...tu "parejita" el Foolish ese, esta empezando a sospechar, y eso no me esta gustando, casi le contaba a aquel pendejo llamado Philza sobre mi —

— ¿ah si? Bueno, eso es tu culpa, tu fuiste el que se mostró a él en primer lugar —

El diablillo se acerco al castaño con rapidez y sujeto su mentón para después mirarlo fijamente sin parpadear.

no me critiques, no podía saber que me tendrías tan embobado, cabron. Y aún así, tu fuiste quien me dijo en primer lugar que no le sacara los dientes a vergazos, deja de estar chingando y haz algo, que a quien le voy a terminar rompiendo los dientes va a ser a ti, y no puedo arruinar tu rostro de esa forma así como así —

— ...sabes, aveces eres un total hijo de puta, ¿lo sabias? — Mariana retiro la mano del diablillo y se dirijio a su cama, sentarse en el borde, y después de un rato acostarse finalmente.

meehh, tampoco...mmm, ¿te molestaría que duerma cont-? —

— SI —

— ...lo voy a hacer de todas formas —

— hijo de tu rre mil puta...—

Y así como así, aquel diablillo se encontraba pegado a Mariana como koala, el castaño no podía negar que era algo cómodo, pero sabiendo su relación y situación actual aquel sentimiento se desvanecía, ¿en que pendejada se había metido ahora?

Y así como así, aquel diablillo se encontraba pegado a Mariana como koala, el castaño no podía negar que era algo cómodo, pero sabiendo su relación y situación actual aquel sentimiento se desvanecía, ¿en que pendejada se había metido ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 672
Perdón si esta corto, y si algunas cosas no se entienden, pero el psicólogo me esta estresando demasiado ekisde

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

! ᝬ ʿ ALL I WANTED WAS YOU! ꜝꜞ 𖦹 ˖࣪ / FooRiana /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora