Prólogo

20 3 0
                                    

Era un típico día de Enero, frio, ese tipo de frio con el cual no quieres salir de la cama, era temprano en la mañana, la música de mis audífonos llenaba mis oidos mientras me encontraba entrando por las puertas de la Universidad de Corea, me moría de sueño y solo tenía ganas de tirarme en mi pupitre y dormir.



Mi primera clase era audio, sí...estaba en la malla de producción musical, vi a los que supuse iban a ser mis compañeros de clase sentados en el pasillo ya que al parece el profesor no había llegado, pero ni bien iba a sentarme en uno de los sillones que estaban junto a dirección una persona alta y delgada que al parecer iba con prisa paso a mi lado abriendo la puerta que estaba frente a mí, que era justamente el salón de audio, una vez entró no demoró en salir para hablar hacia el pasillo por lo que me quité un audifono



- Hey! Ustedes! si son de Audio ya pueden entrar! - exclamó con una voz algo fina pero con un color tal vez apagado



Tal vez él también tenía sueño, se veía joven más que profesor parecía... estudiante, pensé..


Lo seguimos dentro, me acomodé en un pupitre de atrás ya que no era un fan de sentarme adelante, miré a los demás estudiantes que vendrían a ser mis compañeros mientras me quitaba los audífonos, los enrollaba en mi ipod y los guardaba en mi mochila



- Mi nombre es Sehun y voy a ser su maestro de Audio, pueden lllamarme por mi nombre si desean -dijo de forma amigable- ya que no soy mucho mayor que ustedes, vamos a hacer lo típico . Cada uno se va a levantar, decir su nombre y los que los llevo a estudiar música para conocerlos un poco, empecemos por la derecha.



Y así fue cada uno de los presentes empezó a decir sus nombres completos para luego decir algo en lo que eran buenos o por qué estaban aquí. Todo iba así hasta que la voz de alguien llamó mi atención, me recordaba la voz de un amigo pero podía jurar que no lo era asi que le miré, era un chico de voz ligeramente gruesa con matices suaves tenía un ligero acento así que podía jurar que no era de Seúl era delgado ligeramente bronceado de cabello algo largo negro brillante que tapaba la mayor parte de su rostro al menos de perfil.



- Bonito cabello...- murmure con una sonrisa para mi mismo



La vibración de mi celular hizo perder el hilo de mis pensamientos y poner toda mi atención a buscarlo en mi bolsillo



-"Buenos dias casi novio espero que hoy tengas un excelente día no olvides que te quiero mucho! Cuidate mucho y me escribes cuando puedas. Besos"-



Reí para mis adentros de forma dulce al terminar de leer aquel mensaje, ella era una persona tan linda, nunca dejaba de enviarme un mensaje de buenos días.



Me gustaba mucho Seungyeon, le decía mi casi novia porque a pesar de no ser novios así lo parecíamos siempre cuando salíamos con mi grupo de amigos , ella era una persona bastante carismática que podía llevarse bien con todos tenía esa forma de ser que me llamaba la atención, siempre te sacaba algún tema para conversar y te hacia reír.



La voz del profesor me sacó de mis pensamientos cuando me dijo "Hey tú el de cabello rojo fosforescente" y escuché una ligera risa de mis compañeros



- Ah? Si! Lo siento profesor!- dije tímidamente poniendome de pié - Mi nombre es Park Jimin, me gusta cantar, toco la guitarra... más o menos, también me gustaría producir música algún día



- Okey genial, buena presentación, para la próxima presta más atención, el celular es para el receso



- Sí lo siento- dije mientras hacía una pequeña venia y me sentaba



Genial era mi primer día y ya casi la había cagado con uno de mis profesores pero gracias al cielo las clases transcurrieron sin más, siempre había sido una persona solitaria, o al menos me habia acostumbrado ha hacerlo desde la escuela, asi que preferí ir a la glorieta que estaba justo a las afueras de mi facultad, me recoste en el suelo con mi mochila de almohada bajo un pilar, puse mi música preferida en mi ipod y me perdí en el mundo de las redes sociales viendo cualquier cosa mientras me comía algo que habia comprado en el bar, no me importaba ni quería hacer amigos, mi infacia y adolescencia habia sido asi, no era bueno niciando conversaciones con otros asi que me quedaba solo, si lograba juntarme con alguien....me convertia en el cero a la izquierda del grupo o hasta ellos terminaban burlandose y aprovechandose de mi, habia tenido muy malas experiencias con compañeros que más que eso habian sido mis enemigos, así que así iban a ser mis recesos, solitarios, talvez era un poco aburrido preferia que fuese asi a tener que aguantar malos tratos de otros.



Estaba contento de estar yendo a la universidad ya que preferia estar aqui que en casa, estar en casa era como estar en una carcel.



Mi familia siempre había sido de esas sobreprotectoras más que nada por mi mamá, ella era una persona sumamente nerviosa y preocupada, de aquellas que no te dejan ir ni a la esquina sin compañía, mucho menos viajar o quedarte en casa de un amigo, eso era un rotundo no.


Pero era mucho más difícil que eso, sentía que a veces mi vida no era mía.



Volvi a casa ha hacer tareas, escuchar música, ver la tv y chatear creando mi propia falsa burbuja de felicidad esperando a que esta no se rompa

Un-Expected LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora