Alguna vez se han sentido encerrados en su propia habitación?
Al principio sienten que es todo comodidad y lo disfrutan, hasta que sales y no te gusta.
Empiezas a ver todo brillante, te aterra ver a más gente y sabes que estás encerrado pero como estar inseguro en un lugar donde estas siempre.
Ese es mi caso, solo que por qué tenerle miedo a las personas si yo soy más fuerte.
Después de un tiempo deje de reprimir mi poder y comencé a entrenar sin parar.
Si me desmayaba no importaba, ya nadie me sujetaria para no dejarme caer.
El soporte que antes había ya no estaba.
Y eso me hacía sentir tan inútil.
Este día no era distinto a los demás.
Aprendí a vivir en este entorno.
Pero había algo que realmente me hacía sentir triste y asqueada.
Por qué no puedo llorar por papá ....
Acaso no lo ame lo suficiente?
No podía llorar pero entonces por qué me siento tan rota ...
Cómo todo prisionero, estaba su guardia.
El diálogo siempre es la respuesta, la verdad es que el mismo al que amenace y tome del cuello fue el que será mi guardia por siempre.
—Oye ~~— llame en voz alta— Marcel, qué te parece negociar — propuse acercándome al guardia
—Estas loca, déjame en paz— sentenció el solo dejando mi plato de alimento y preparándose para salir de ahí.
—Vamos Marcel, hazlo mientras soy amable — dije juguetona mente tomando su brazo
— Maldita sea loca, que quieres ? —
—Aceptas un trato de beneficio por fuerza — propuse
—si si si, lo que digas — acepto sin pensarlo mucho.
Como quiera su maldición de beneficio es muy débil incluso antes de entrar aquí.Muy mal pensado querido guardia, firmaste tu sentencia.
—Y no te arrepientas mar- cel — hable para tomar su cuello, marcando ligeramente con una especie de tatuaje — Obedecerás mis órdenes sin quejarte y a la hora de hablar no me puedes delatar, lo que entre aquí no saldrá a cambio yo te daré poder y paz .... Trato ? — pregunté juguetona
—mmm trato — acepto dudoso
ESTÁS LEYENDO
Malditos
FanfictionDesterrada al vacío por su ejemplo a seguir. Una joven es inculpada por los crímenes de alguien más por culpa de su amigo, ahora es expectante de perderlo todo sin antes maldecir a su verdugo. fecha de inicio : 1/Mayo/2022 fecha de finalización :...