Más tarde, Issei estaba camino a la casa después de ir a comprar algunas cosas para la cena mientras Yasaka, Rias y Ravel le ayudaban.
Era noche y pasó por el parque hasta que escucho unos gritos sin dudar fue al lugar solo para ver como alguien terminaba de matar a un demonio.
Issei: Quien eres.
La persona se dio la vuelta para ver a Issei, el al ver sus ojos noto que no tenían vida alguna además de notar algo que no estaba bien.
La persona creo un circulo mágico donde cientos de flechas de agua se formaron que fueron disparadas en dirección del pelinegro.
Issei creo una barrera, al finalizar los ataques la persona seguía ahí.
Issei: Cuál es tu motivo para hacer todo esto.
No recibió respuesta alguna, Issei dio un paso pero se creó un circulo mágico en los pies.
Issei al ver eso se movio rápidamente para evitar que se fuera, ya teniendolo frente a frente se dio cuenta de algo.
Issei: Esto no está bien.
Poniendo su mano en la frente de la persona donde se creó un circulo mágico haciendo que gritara del dolor, al finalizar Issei se puso de pie para ver como estaba inconsciente.
Issei: Tengo que investigar esto.
Tomándola en sus brazos para regresar a su hogar.
Al llegar la puerta fue habierta por Seekvaria solo poner una expresión un poco seria.Seekvaria: Algo que decir.
Issei: Donde están las niñas.
Seekvaria: En su cuarto, porque.
Issei: Llama a las demás.
Empezando a subir escaleras, ya que todo el edificio se había hecho uno solo para que así todos pudieran vivir juntos.
Minutos después el grupo de chicas llego a un cuarto un poco lejano de las niñas donde se sorprendieron de ver a una chica dormida.
Penemue: Quien es.
Issei: Ni idea.
Serafall: Entonces.
Issei: Cuando venia de hacer las compras, escuche un grito y cuando fue a revisar solo vi como ella mato a un demonio.
Rias: Espera si es peligrosa, que hace aquí.
Issei: No se preocupen no pasará nada malo.
Lavinia: Porque.
Issei: Cuando estuve frente a ella note que tenia un hechizo que estaba controlando su mente.
Aunque bueno no era perfecto tenía sus fallas.Yasaka: Dices que alguien la estaba usando para matar a los demonios.
Issei: Supongo.
Lefay: Podrías encontrar a la persona que la estaba controlando.
ESTÁS LEYENDO
Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]
FanfictionDurante años una familia fue conocida por sus impresionantes hechizos, fueron temidos y admirados pero con el pasar de los años fueron decayendo hasta la actualidad que aparecieron dos hermanos. que cambios traerán ellos dos? todo personaje usado en...