🫐Cap I🍒

53 3 2
                                    

■Historia en procesó
□Soft
■Reviví
actualizaré en 2 años seguro [j]
■POV de pac
□enjoy the Island =)

🍒

Nunca me lo había planteado hasta que cumplí mis 30 años, que mi vida corriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nunca me lo había planteado hasta que cumplí mis 30 años, que mi vida corriente...no, mejor dicho que yo mismo sería víctima de un hechizo.

Observo detenidamente el cielo esperando a que el semáforo volviera a estar en rojo para cruzar con seguridad hasta el otro lado, notando a su alrededor a varias personas bien vestidas, esta era la hora picó de los empresarios, abogados y secretarios de ir a trabajar, y el no era la excepción.

Por cierto, mi nombre es PacTw aunque prefiero que me digan solo pac, tengo exactamente 29 años y 364 días.

Cuando el semáforo cambio de color tranquilamente empezó a caminar junto a la gran manada de personas, bostezo con cansancio acomodando su mochila siguiendo su camino hasta llegar a un enorme edificio en el cual entró mostrando al de seguridad su pequeño carnet de reconocimiento de la empresa, junto a otras personas que iban llegando se acercó al ascensor para llamarlo a su planta; y cuando este llegó subió y espero pacientemente a que los demás hicieran lo mismo, su lugar de trabajo era en el doceavo piso así que tendría que esperar unos minutos más.

Ya cuando el ascensor por fin lo dejó en el último piso salió de este encaminandose hacia las oficinas, llevaba en mano unos cuantos papeles que le otorgaron en recepción y mientras los iba leyendo tropezó torpemente cayendo al suelo y claramente llamo la atención de todos. Pero en un movimiento audaz rápidamente volvió a pararse como si nada hubiera pasado, a lo cual los demás apartaron la mirada tras verle bien.

—¿Que diablos estoy haciendo..?— murmuro bajamente recogiendo nuevamente los papeles del suelo para irse a sentar en su área de trabajo.

Ya estando ahí paso aproximadamente tres horas observando con detenimiento todos los correos y estadísticas de su computadora, al parecer la empresa estaba pasando por un buen momento y eso lo mantenía calmado, el echo de que tuvieran que despedir gente le aterraba, ya que se consideraba desechable en cualquier momento.

Cuando estaba haciendo las estadísticas del mes pasado con el de este mes escucho a sus espaldas una voz característica, lo cual muy en su interior lo hizo suspirar, era Tubbo.

—Hola pac, my best buddy~ — comentó sonriente palmeandole la espalda al contrario recibiendo un "Hola tubbo..." este sonrió divertido acercándose más para que le escuchara, en verdad tenía curiosidad— oye es verdad que tu no has salido con nadie?

La pregunta lo hizo apartarse ligeramente, fue muy sorpresivo y confuso.

—¿E-Eh?¿A que viene la pregunta?— enarquo una ceja confundido, realmente su compañero sabía como sacarlo de duda siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Cherry Blosom" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora