Luzu estaba emocionado por terminar todo su trabajo en la alcaldía, después de todo hoy tenia una cita con su patito, lo llevaría a un restaurante lindo donde servían el mejor ramen de todo Karmaland y después en una noche agradable por el mar en un velero que construyó para la ocasión, nada muy extravagante, pero perfecto para los dos. Su relación ya llevaba 4 años entre bajas y altas, pero que siempre han sabido cómo superar entre los dos, no por algo ahora cumplieron 5 años juntos. Él ama a Quackity y el contrario a él, siempre sería así aunque sus diferencias de castas les jugaran en contra al ser él un alfa y Quacks un beta.
“Señor, puede retirarse, entre la secretaría Andria y yo nos encargaremos” la voz de sus asistente personal le sacó de sus pensamientos, observando a los dos rubios sonreírle mientras le invitaban a salir, ellos sabían que era una fecha importante para el castaño, así que le aligerarían la carga de trabajo hoy. Luzu aceptó feliz la ayuda de ellos dos, corriendo en dirección al restaurante donde había citado a Quackity, agarrando por el camino flores para armar un pequeño, pero lindo bouquet de rosas. Sí, la cita empezaba de bien a perfecta o eso creyó hasta que llegó al restaurante topándose con que su pareja no estaba solo en aquella mesa que era para dos.
Niki la linda y alegre omega, reía animada mientras ocultaba con su mano derecha su boca ya que la derecha era sujetada por Quackity arriba de la mesa, ambos reían alegremente y gracias a un mesero se enteró que su pareja y la omega estaban bebiendo desde que llegaron; no lo tomen a mal, Niki le agradaba, la pelirrosa era más que amable y educada cada que convivia con ella en Las Nevadas ya que trabajaba como una de las cantantes más importantes del bar propiedad del gemelo de su pareja, pero si le preguntan a Luzu, él pensó que la omega salía con su tecladista Jack. Solicitó a un mesero una silla para poder estar junto a su pareja, se la trajeron en cuestión de minutos y ahora estaba junto al híbrido de pato, pero sin ser el centro de atención del beta, ya que seguía hablando con Niki, ignorando al alfa y platicando de cualquier cosa con ella. La gente del restaurante daba miradas curiosas al ver como el presidente de Karmaland era dejado de lado en aquella conversación como un mal tercio entre los otros dos, la plática dejó de ser tantas risas en cuanto Niki empezó a quejarse de quién era el factor estresante en su vida: Wilbur S. Minecraft, la omega se quejaba sin parar de Wilbur, de lo mal novio que es, de su deshonestidad, de como era tan egoísta, de sus constantes enojos y ataques de celos cuando veía a la omega junto al alfa que era su tecladista; sí, Niki ya estaba demasiado tomada ya que incluso confesó que hasta pensaba que el mal rumbo de su relación se debía a que ella no era una alfa como la ex novia del mencionado, sí, las cosas sonaban mal. Quackity trató de consolar a la omega que ahora lloraba a mares, pero ambos estaban demasiado borrachos para que sus acciones no fueran torpes, así que la escena era esta -una omega llorando a cantaros cual niña pequeña mientras un beta cantaba/gritaba frases de corridos mexicanos- una imagen graciosa se podría decir hasta cierto punto, pero no para Luzu, él estaba incómodo y molesto, se suponía esta salida sería para celebrar su aniversario con el beta, pero terminó en una borrachera de señoras dolidas, donde él no estaba invitado.No dijo ninguna palabra en cuanto Niki empezó a llorar contra el pecho de Quackity, tampoco dijo nada en cuanto este empezó a frotar su mano contra la espalda de la omega. Era raro. Quackity es su pareja, él no era celoso o posesivo, pero tiene modales. Quackity y Niki no, al menos no esta noche, sus comportamientos eran inapropiados y fuera de una relación de amistad, las cosas escalaron de mal en peor en cuando Quackity empezó a divulgar sus preferencias sexuales para distraer a Niki del tema de Wilbur, bien, eso no debería molestarle, pero Quackity no solo divulgaba sus cosas, sino que también se lo llevó de corbata ya que empezó a decirle a Niki que -explorabandinámicas fuera de la -norma-. Está avergonzado, por decir lo menos, Luzu no se sentía cómodo con el tema de que toda la gente se enterará de sus preferencias sexuales, era humillante y degradante que la gente se enterará que el intimidante y aterrador presidente de Karmaland adora ser tratado como un omega por su pareja; la gente empezó a murmurar y Luzu quería que la tierra lo tragara vivo, ahora deseaba más que nada haberse quedado en la presidencia firmando y revisando documentos que sintiendo la mirada de múltiples extraños en el restaurante. Para su buena suerte, o mala, Wilbur entró al restaurante para llevarse a Niki, pero las cosas dieron un giró de 180 grados, ya que lo que se pensaba sería una despedida y retirada de cada quien a su casa terminó volviéndose una pelea campal entre Quackity y Wilbur, Luzu junto a otras personas los intentaban detener, pero ambos estaban aferrados en hacer que el otro se comiera sus palabras, cuando los pudieron separar cada quien se fue por su lado, más no de la manera esperada.
ESTÁS LEYENDO
Dévorer mon amour || Luzbur
FanfictionCONTENIDO DELICADO "Dime, ¿Quisieras saber que se siente ser anudado, Luzu?" Wilbur susurró en la oreja de Luzu quien se sonrojó a las palabras del otro alfa. "No dijiste aquella vez que querías saber que se siente ser anudado por otro alfa y que te...