Hey hola bueno este es un aviso,verán recuerdan que subí una parte sobre la situación del creador de welcome home y que no le gusta lo +18,bueno recientemente me cuestione eso y también hubieron pocos comentarios de ese tema tal vez lo hicieron con buena intención,pero créanme que llegue a la conclusión de ya no hacer más capítulos +18.
Lo lamento mucho pero,lo menos que quiero es que alguien o asta el mismo creador de welcome home salga lastimado por esta historia,y solo por qué una babosa como yo se le ocurrió hacer esto,pensando que sería una buena idea ahora me doy cuenta de que no fue la mejor idea que e tenido en la vida,les agradezco a todas esas personas que apoyaron está historia,respeto las opiniones de los demás va ver gente que deje que apoyar está historia,va ver gente que segura apoyando está historia,etc y lo respeto este es un giro de 180 grados,pero lo menos que quiero es dañar a alguien y si eso significa dejar de hacer al que me divertía,entonces lo haré.
Pero tranquilos seguiré haciendo capítulos solo que tendrán que ser solo tierno aunque estoy pensando en hacer capitulos tristes,o quien sabe solo el destino sabrá igualmente muchísimas gracias por todo el apoyo que le dieron a mi historia,estoy muy agradecida por eso soy la persona más feliz por eso pero igual tal vez me separé en unos días de Wattpad,por qué siento que estoy haciendo mucho daño a los demás ya ni con mis historias si no fuera de mis historias solo quiero descansar,de los problemas y del estrés que siempre tengo por la escuela y por varias situaciones que me pasan,espero que respeten mi decisión y por favor no le echen hate a esas personas que comentaron eso de está situación,no quiero que hagan lo que no les gustaría que les hiciera,solo quiero un ambiente de paz y tranquilidad en dónde todos nos respetamos y no divirtamos y no haiga problemas ni acoso,pero si creo que me voy a separar unos días de Wattpad igualmente estaré hablando por privado con algunos de ustedes,pero bueno cuidense mucho bye bye.
(Igualmente siento que con lo que sea haga le estoy haciendo un daño a alguien)
ESTÁS LEYENDO
Wally darling y sus simp
FanfictionHistoria de wally x todos los mismos que hice con dhmis pero ahora con welcome home,voy a hacer pedidos (si este tipo de historias no son de tu agrado te pido amablemente que te retires de esta historia y no dejes comentarios hirientes o amenazas)