Inocente Kota.

959 53 0
                                    

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

Inocencia...

Bokuto carece de ella sin duda.

-Mhg~ m-mas... M-mas rápido Kota~

-Kashi~ ¿no te estaras por correr verdad? ---Murmuro con voz profunda serca de su oido, mordiendolo de manera juguetona, disfrutando el llevarlo al limite--- Solo te mati los dedos~

Aumento las embestidas de sus dedos en el interior de Akaashi, deleitandose de escucharlo gemir de manera desesperada mientras se sujetaba a sus brazos con fuerza, clavando sus uñas en ellos y moviendo sus caderas en busca de mas contacto.

- Joder, me estas apretando tanto que mi polla esta ansiosa por entrar.

-K-kota p-por favor..

- ¿"Por favor" que?

Lo miro lleno de lujuria, adorando el escucharlo gimotear ansioso por mas. Se inclino repartiendo besos y mordidas por su cuello, marcando su piel palida como tanto le gustaba, recibiendo jadeos por parte de Keiji cada vez que pasaba sus lengua por su cuello.

-Aahh~ asi... Si~

Mordio su cuello antes de bajar sus labios a los pezones rosados, que aun no habian recibido su atención. Metio uno a su boca y comenzo a jugar con el, levantando la mirada para buscar los orbes azules que lo miraban llenos de excitación y suplica por mas.

-K-kota~

Akaashi se le nublo la vista por el placer, los dedos en su interior se movian cada vez mas profundo, golpeando su punto para hacerlo enloquecer. Movio sus caderas en busca de mas, se sentia serca del orgasmo pero Bokuto parecia solo estar divirtiendose, porque cuando lo sentia a punto de acabar detenia sus movimientos, frustrandolo por no permitirle correrse.

En busca de que Bokuto parara ya de jugar llevo su mano al miembro cubierto por la ropa interior de su novio y lo acaricio, queriendo tentarlo para que finalmente lo tomara. Bokuto respiro profundo sobre su pezon, tomo la mano de Akaashi que acariciaba su pene y la coloco encima de su cabeza.

- No te di permiso de tocarme, Keiji~ -Murmuro con voz ronca, mirandolo serio, saco sus dedos del interior de Akaashi, obteniendo un gimoteo en protesta por aquello, mas lo ignoro apartandose del cuerpo de su novio para quitarse los boxer de manera lenta y provocativa. Akaashi lo miro atento, mordiendose el labio inferior por tal escena.

Bokuto paso su mano por su pecho hasta llegar a su miembro, lo tomo y acaricio lentamente de arriba hacia abajo, gimiendo sin pudor para Akaashi, quien no perdia atención de aquella escena que se estaba montando su novio y le resultaba extremadamente caliente.

-¿Te gusta~? -Bokuto lo miro sin dejar de acariciarse, sonriendo cuando Akaashi se removio apretando sus piernas.

- ... Me gusta.

Akaashi se inclino hacia adelante, poniendose de rodillas sobre el colchon frente a Bokuto, mirando con las pupilas dilatadas el cuerpo desnudo se su novio. Bokuto tomo su rostro y lo acerco un poco mas, levantandole la cabeza para que lo mirara a los ojos.

-Se un buen chico Keiji y abre para mi esa bonita boca~

Con las mejillas sonrojadas Akaashi llevo las manos al miembro de su pareja, lo acaricio un poco antes de lamer la punta, mirando hacia arriba como Bokuto soltaba un suspiro y tiraba su cabeza hacia atras. Sin perder detalles de la reacion de su novio Akaashi se metio todo lo que cabia en su boca, comenzando a chupar, pasando su lengua de manera senxual por la punta hasta la base, para luego volver a meterlo en su boca.

Bokuto jadeaba por lo bajo, permaneciendo con los ojos cerrados y la boca entre abierta. Llevo una mano hacia la cabeza de Akaashi y le acaricio los cabellos, moviendo un poco su cadera para ir mas profundo.

Soltó un jadeo que fue ahogado por el miembro dentro de su boca, Bokuto comenzaba a aumentar sus movimientos de cadera, sujetando su cabeza con firmeza, follandole la boca.

-Cielos Keiji~ ---Gimio sin pudor, bajando una mano y acariciando la mejilla de su novio--- Tu boca es el paraíso...
Estoy tan serca~

Recibió un par de estocadas más en su boca hasta sentir el líquido espeso derramarse por la comisura de sus labios ahora un tanto inchados. Bokuto lo sujeto con fuerza del mentón para hacer que lo mirara, sus pupilas estaban dilatadas y sus labios curvados en una sonrisa seductora.

-Buen chico~ ---Sin darle tiempo a reaccionar lo beso, un beso hambriento y lleno de deseo. Keiji lo abrazo por los hombros mientras el agarraba su cintura y lo cargada.

El mayor término por sentarse con su novio en sus piernas y apretó sus glúteos con fuerza, dándole seguido a eso una nalgada que lo hizo jadear en medio del beso. Akaashi tiro un poco de su cabello mientras movía su trasero sobre la ereccion, estaba embriagado por la necesidad de tenerlo una vez por todas en su interior.

-K-kota.. mgh~

Bokuto mordió su labio antes de separarse y bajar los besos a su cuello mientras alineba su miembro en la entrada del menor, floto un poco la punta de su pene para desesperarlo un poco más hasta finalmente penetrarlo de una sola estocada.

-A-ah! Ngh~!-Keiji clavo las uñas en la espalda de su novio al sentirse completamente lleno, sus caderas permanecieron quietas mientras dejaba a su interior acostumbrarse al tamaño de Bokuto.

El teñido acaricio la cintura de su chico para relajarlo, si bien lo había estado preparando su interior seguía siendo muy estrecho y comenzaba a nublarle la poca cordura que le quedaba.

Fue Akaashi quien luego de unos minutos empezó a moverse de forma lenta, tomó las manos de su novio que descansaban en su cintura y la llevó a su pecho, para que lo acariciara. Bokuto al captar el pedido empezó a jugar con sus pezones, mientras dejaba que por el momento el control de las embestidas las marcará Keiji.

- Mgh.. A-ah~

Los gemidos y jadeos comenzaban a llenar el ambiente, los movimientos de Akaashi empezaban a volverse más rápidos, necesitados, pero aún no era suficiente. Busco con la mirada llorosa los ojos de su novio, pidiéndole una siplica silenciosa de que tomara el control.

Bokuto sonrió ante aquello y busco sus labios para besarlo nuevamente mientras elevaba un poco más su cintura y comenzaba a darle fuertes estocadas. Pronto la habitación se había llenado de sus jadeos y gemidos, el sonido de sus pieles al chocarse y el rechistar de los soportes de la cama.

Las manos del mayor estaban enganchadas a la cintura del de ojos azules, sus estocadas de volvían cada vez más duras, había encontrado el punto en su interior que hacía enloquecer a su Keiji.

- Ngh! Mgh~ K-kota~

Los sentidos de Akaashi se habían nublado completamente, sus gemidos y jadeos se habían vuelto más fuerte, como el deseo de que Bokuto lo jodiera por completo, que lo tomara toda la noche hasta que no pudiera luego levantarse de la cama.

Lo deseaba, deseaba todo lo que le estaba dando, sus besos tan calientes y a la vez extrañamente dulces, sus manos que recorrían su cuerpo con un anhelo indescriptible, su deseo infinito por acariciarle cada parte del cuerpo. Bokuto lo hacia sentir tan deseado, tan libre, sentía que sin importar que fuera podía hacer lo que quería, porque se trataba de Bokuto y el nunca lo juzgaria.

-Me encantas tanto.

Gimio al escuchar su voz ronca de exitacion en su oido susurrarle, se movio aún más sobre su miembro, aferrando los dedos en la espalda del otro hasta clavarle las uñas y terminar corriendose sin previó aviso.

Jadeo sintiendo a Bokuto moverse cada vez más rápido en busca de su orgasmo, un par de embestidas más bastaron para sentir como se corría en su interior. Lo abrazo aferrándose a su espalda, Kotaro le dio unos suaves besos en el cuello y acarició su cintura.

-Espero no estés cansado cariño, porque esto apenas comienza...

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

⠒̫⃝

... Tenía esto en borrador hace ya unos meses, es un primer intento de BokuAka, espero que a algunos les guste. (Si ven errores haganmelos saber, ando con el cerebro quemado y no me doy cuenta cuando el corrector me cambia las palabras)

Innocence Kota. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora