La Comunidad, Día 25
Pov Sr.Verde
Ys casi era la hora que fijé con Tina para vernos . . . Estoy algo impaciente la verdad.
Esmeralda me contó como las cosas entre Tina y Khornar no habían estado bien durante la planificación del plan, pero por alguna razón tengo un mal presentimiento sobre éso . . .
Aveces me da la impresión de que Khornar me esta dando razones a propósito para matarlo.
Bueno éso ya no importa . . . Miré el reloj otra vez y eran las 20:30, cuando sean las 21:15 voy atrás de la iglesia a esperar a Tina.
Pov TinenQa
Swetty: Y se veía muy emocionado y feliz mientras hablaba contigo – me dijo mientras sonreía traviesa mente.
Tina: ¿Encerio? – pregunté mientras me imaginaba lo que decía y me sonrojaba y emocionaba como colegiala enamorada.
Swetty: ¡Si! – exclamó contenta – Te apuesto que también gusta de ti – me dijo mientras sonreía – Es más yo creo que te citó ahora para declararte su amor – me dijo emocionada mientras sonreía.
Tina: ¡Hay no!, que cosas dices Swetty – reí y me sonroje un poco ante la idea del que el Sr.Verde se me confesará.
Swetty: Si, si, bueno que hora serán – dijo mientras miraba un reloj – ¡Las 20:49!, ¡Tienes que empezar a prepararte ya para tu cita! – exclamó mientras me tomaba de la muñeca y me llevaba a otra parte.
Tina: ¡Swetty espera! – exclame nerviosa – ¡No tengo nada que ponerme y no es una cita! – le dije nerviosa mientras le intentaba seguirle el paso.
Swetty: ¡Qué como que no tienes nada que ponerte!, ¡Y obvio que una cita! – exclamó nerviosa – ¿Aún tienes la ropa con la que llegaste? – me preguntó nerviosa y yo asentí – ¡Entonces ponte éso niña, como vas a ir igual a algo así!
Tina: ¡Está bien!, ¡Está bien!, ¡Pero ya sueltame! – le dije nerviosa y ella me soltó, después de eso me fui a por mi ropa y me cambie, me gustaba mucho esta ropa, pero como era policía ahora tenía que llevar mi uniforme rosa que igual me gustaba pero no gustaba tanto como mi atuendo normal. Después de cambiarme me fui a donde Swetty – Ya estoy lista, ¿Qué hora es?
Swetty: Mm . . . Déjame ver – dijo mientras miraba su reloj – Son las 21:12, aun tienes tiempo no te preocupes – me dijo mientras sonreía amablemente, luego me miró como inspeccionandome – Mm . . . Tina ven – me dijo para que me hacercar a ella y me hacer que, "¿Qué pasó Swetty?" Le pregunté, ella sólo sacó una flor y me la puso en la cabeza – Perfecta – me dijo mientras sonreía, yo reí jn poco ante ésto – Tina tengo un poco de maquillaje en el cofre de haya si quieres puedes usarlo – me dijo amablemente.
Tina: Está bien Swetty gracias – le agradecí feliz.
Después de unos minutos yo y Swetty estábamos hablando de cualquier cosa mientras ella me maquillaba y cuando terminó me miré y me veía bastante bonita, era un maquillaje simple pero me gustó bastante.
Tina: Gracias Swetty – agradeció amablemente – ¿Qué hora es?
Swetty: Mm . . . Déjame ver – agarro su reloj – Son las 21:28, aún tienes tiempo pero yo creo que deberías ir llendo porque el Sr.Verde se ve de esas personas que ya están listas una hora antes de lo acordado
ESTÁS LEYENDO
Manenqa/la comunidad 1
Fanfictionesta es mi primera historia perdon por las faltas de ortografia esta historia se va a tratar de este bello amor y de algun que otro ship ~ship~ Manenqa (Sr.verde[Manu] x TinenQa) Nachipo (Hippo x Nacho [Whitezunder]) Restoni (Rc [RestonCanarias] x R...