Prólogo

72 1 0
                                    

Nos encontramos en la casa loud, tras los sucesos ocurridos con los vecinos.

-Soy Katerin Moligan, y hoy nos encontramos con estos niños- señalando a Lincoln y Clyde -Quienes detuvieron a unos espías, que querían eliminar todas las cerezas de Michigan. Cuéntanos ¿Cómo detuvieron a estos "supuestos" espías?-

Toda la familia loud intervienen en la pantalla, pero Rita los aparta con con agua, igualmente saludando a la pantalla.

-No hay nada que los agentes Clycoln Maclaoud puedan resolver- dijo Lincoln con orgullo (con una pose de agentes secretos)

Rita apaga la televisión

-Lamentamos no haberte creído Lincoln-

-No te preocupes mamá, además, sonaba un poco descabellado la idea al principio- dijo Lincoln

-!Familia que creen!- dijo Lyn jr, entrando con una patada ninja.

-!Llegaron vecino nuevos¡- saltando de alegría.

Corriendo la familia loud, pero siendo detenidos por Rita.

-¡Familia!- deteniendo a todos los loud.

-Lincoln, ve tu primero-

Lincoln mira a la pantalla con una sonrisa, disfrazandose del agente Steel.

-Agente Macride tenemos una nueva misión- dijo Lincoln, haciendo unos movimientos de karate (cayendo en los arbustos).

-¡Estoy bien!- levantándose de los arbustos.

-Agente Macride, responde- dijo Lincoln al woki toki.

-Lo siento Lincoln, esta ves no podré ayudarte-

-!Que¡ ¿Por qué?¡-

-Mis padres están enfermos- se ve a los señores Macride caminando como zombies, incluyendo los gatos- Debo de cuidarlos-

-¡No podré hacer esto sólo!- dijo Lincoln alterado.

-Tendrás que hacerlo, después de todo eres el chico del plan- diciendo este último con estilo.

-De acuerdo veré que puedo hacer, suerte con tus padres Halcón negro-

-Copiado Fénix blanco, cambio y fuera- dijo Clyde cargando una arma con sopa de pollo.

Lincoln se mueve sigilosamente por los arbustos, dando volteretas descoordinadas, chocando su cabeza con un árbol. Asta esconderse en un solo arbusto.

Nos encontramos en una casa particular, donde se puede ver a una van quien estaba siendo conducido por un hombre mayor de 34 años, con el pelo y la barba blanca, luego de llegar se baja de la van, se ve a detalle que mide como 2 metros aproximadamente, con un físico perfecto.

-Oh vaya, después de un largo viaje finalmente llegamos aquí- dijo con alegría.

-Pues se ve más hermosa de cerca-

Apareciendo una mujer de 32 años, con el cabello plateado, con una estatura de 1 metro y medio de un buen físico, quien se veía feliz, empezando a estirar los hombros.

-Necesitaba aire fresco- caminando hacia su esposo.

Se ve a Lincoln tomando nota de lo que estaba observando, con los binoculares puestos.

-Pues parecen personas ordinarias, no veo nada raro- dijo muy pensativo.

El hombre estaba tomando una foto a la casa, para luego, sacar su lista de pendientes tachando lo escrito.

-Mamá ya termine de desempacar-

Dijo un chica de 17 años con el cabello violeta, con una vestimenta parecida a la de un mayor domo, caminando hacia su madre.

The Neu HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora