Jade: por supuesto
Samanta: ok adiós , teparese el sábado
Jade: ok, adiós
Me despedi y cerre la puerta, me senté en la silla para hacer tarea e irme a a costar mi mama me paro alas 10 supuesta mente para que no se me hiciera tarde pero que .mentira entraba a la una. Me pare amare mi cabello hice quiacer era demasiado ya q acabamos a penas de desempacar ya era totalmente oficial acabe de hacer mi quiacer. Y me meti a bañar al salir no sabia q ponerme ya que no tenia el uniforme ni modo me puse mi falda de la otra escuela ,una camisa blanca y un sueter de manga larga negro solté mi cabello y lo adorde con un moño enchine mis pestañas acomode mis cosas y por fin estaba lista en eso escuche a mi madre decir algo jade
Le respondí mande apurate q hoy te vas a huir en un transporte donde se va tu vecina ok mama. Salí rápido y ella me estaba esperando le Sonreí y nos dirigimos a donde pasaba nos subimos y el señor medigo su nombre y que mi mama ya había hablado con el. O ke bien habían cinco chicos se veían a margados menos yo ni mi nueva amiga teníamos tantas cosas en común. Eso era lo megor de a ver yegado allí baje de el carro y enseguida los otros era frustrante ya que en pujavan baje. Y se veía mucha gente medio pánico ya que sentía todas las miradas sobre mi salieron los de la mañana. Y entramos nosotros me acompaño Samanta al salón q me tocaba entre y se sentía horrible pero ya estaba ai y ego la profa era de tecno así q tuvimos q bajar alas máquinas al entrar a facebook vida muchas fotos en mi muro q decían te extraño amiga en ese momento empese a llorar por unos momentos ya que la maestra me Pablo lknpie mis lagrimas y me dirigí a ella me pudio mis datos y mucho mas cosas ya no quería estar a allí x que amigo y no a otra persona odio vivir a qui paso x mi mente quiero regresar me y no avía pasado ni unos días y ella no aguantaba estas ganas de salir coriendo se acabo la clase y tenia que ir a otra ya no podía mas. Solo. Contaba las horas para ir me a casa y no regresar pero bien se q eso no es posible pasaron las horas y x fin era hora se salir de ese orible lugar me coloque mis audífonos y puse mi cansion favorita. Abrieron la puerta y casi salí corriendo subi al carro q me llevaba y traía. Y no le Asia caso a nadie page mi pasage. Hasta q me en pugaron. Enogada voltie y ledie que te pasa. Ten mas cuidado ella voltio y mendigo los siento no te vi en seguida note su sarcasmo en boltie y volvía lo q estaba era un camino largo Asia mi casa ya que quedaba muy legos viaje junto ami vecina abrí y entramos al yegar a mi casa me encere en mi cuatro puse musica me puse mi pijama pantuflas. Y hice tarea ya tenía mucho seño así que apage la música ledige a mi mama que me iba a dormir cere muy puerta y me quede. Dormida.... ..