Estaban celebrando la fiesta de cumpleaños de uno de sus preciados miembros, la música estaba a todo volumen, algunas caras conocidas como las de sus compañeros de grupo, otros idols que conoce de vista y otros que ni eso, gente borracha por algunos rincones, otros bebiendo sin parar, gente conversando y bailando, etc... Pero Sunghoon buscaba a él cumpleañero.
Fue caminando por los pasillos, y buscando por las habitaciones y parecía no haber rastro de él, hasta que llegó a un cuarto del segundo piso, en concreto el que estaba en el fondo, abrió la puerta y ahí estaba el ; con su vestido rosa, unos pendientes hermosos ( también de color rosa ) que resaltaban perfecto su maquillaje, y esos tacones chanel de color blanco, ¿lo malo? El estaba encima de otro chico, besándose, parece que se lo estaba pasando bien ¿no? Pensó Sunghoon. En cuanto Jake se dio cuenta de la persona que estaba detrás de él dio un salto y se alejo del chico, para acto seguido mirar al peliblanco, el otro chico parecía confundido ¿no podía simplemente irse? Les arruinaba la diversión.
- Ya veo que lo pasas bien. - Dijo mientras reía y se apoyaba en el marco de la puerta.
- ¡Oh! Hola Sunghoon... - Estaba notoriamente sonrojado (casi parecía tomate) y es que, ¿cómo se podría sentir después de qué el chico que le gusta le viera comiéndose con otro que no es él? ¡obviamente pensara que no le gusta! - ¿Querías hablar de algo..? - El chico en la cama ya se estaba aburriendo de verlos hablar, decidió irse, así teniendo que pasar al lado de Sunghoon y dándole una mirada que asesinaria a cualquiera mientras el nombrado antes le miraba de arriba a bajo.
- El chico que te estaba comiendo es un gilipollas. - Parece que a Sunghoon no le gustó mucho la acción del otro, comprendía que les jodio la emoción ¿pero a él que carajos le importa? No va a dejar que cualquier se quede con su preciado Jake de todas formas.
- Oh... Ya, buen- - Sunghoon le interrumpió. - Solo quería felicitarte, y hablar un poco... sabes nos hemos distanciado, jakey. - el mayor floto al escuchar ese apodo, jakey, jakey, jakey~ - Lo sé, y lo lamento, nunca fue mí intención y no sé porque ocurrió todo eso. - Dijo con pena bajando su cabecita.Habían pasado unos minutos hablando, hasta que Jake noto la mano de Sunghoon en uno de sus muslos, ¿Qué?
Cada vez subía más, y las palabras que el mayor estaba diciendo a este punto eran balbuceos sin sentido, el menor estaba mirándole fijamente, con intensidad mientras movía la cabeza de arriba abajo, como si estuviera afirmando que escucha o entiende lo que Jake dice, pero a él se la suda ¡quiere follarselo ya! Estuvo esperando, y es el momento perfecto. Cuando llego al coño del mayor, empezó a frotar de forma circular y por instinto, Jake puso una de sus manos en la de Sunghoon, como si quisiera apartarle y el otro al darse cuenta de esto paro sus movimientos y se acerco a su oído, susurro. - Quiero hacerte saber que me encantas, y necesito tu aprobación para continuar haciendo esto, si quieres seguir, aparta tu mano de la mía y si no, aparta mí mano. - Apartó su mano sin pensarlo dos veces. - Buena elección, bebé. - Siguió con sus movimientos, y Jake se estaba derritiendo con su toque, acerco con sus manos a Sunghoon para fundirse en un beso lleno de emoción y sentimientos encontrados, gemia entre el beso, a veces se apartaba para respirar y en cuanto lo hacia, volvía a besarle, no quería soltar a el menor.El antes nombrado apartó su mano, y se tiro en la cama, los dos quitándose la ropa y acto seguido jake subiéndose a Sunghoon, como si estuviera montando algo, estuvo rozando su coño con la polla del peliblanco, y no paraba, se deslizaba fácilmente de lo mojado que estaba y al menor le gustab- no, le encantaba. Soltaba gruñidos, y el otro pequeños balbuceos y gemidos. Pasaron 2 minutos así hasta que Sunghoon decidió alinear la su polla con el coño del contrario, y empezar a deslizarse (lo cual no fue muy difícil de lo mojado que estaba), jake soltó un gemido, pero diferente, casi un suspiro, como si estuviera aliviado de que al fin hubiera entrado en él. El mayor iba gimiendo y gritando cosas sin sentido, mientras que el menor le miraba fijamente como si pareciara la muñeca más delicada y linda que hubiera visto y el quisiera corromperla y destrozarla, jugo con sus pezones, los chupo, los estiró y los maltrato, lo mismo hizo con su coño, le estaba partiendo en dos pero el otro lo disfrutaba ; "¡no pares! ¡más duro, porfavor! ¡sí mi amor! ¡Oh, sisis! ¡follame así!"
- Considera esto mí regalo de cumpleaños. - susurro en su oído mientras se corría dentro, soltaron suspiros y gruñidos, mientras jakey se tiraba en su pecho (que por cierto, no era pesado, así que a sunghoon no le molesto mucho), pasaron unos minutos y Sunghoon sacó su polla, el pelirubio pudo sentir como el semen se escurria y soltó un gemido - uhm... - mientras se removia encima de él peliblanco, decidieron dejar que pasara hasta quedarse dormidos.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗘𝗔𝗠𝗣𝗜𝗘 - 𝗝𝗔𝗞𝗘𝗛𝗢𝗢𝗡.
Fanfiction- sung top ♡ jake bttm. ▪︎ boypussy + tits. - contenido explícito.