PRESENTACIÓN
Hola soy michelle prescott "macher" , se preguntarán porque macher pues os explico no soy hija biológica de Sidney pero ella es como si fuera mi mamá de verdad , si mi padre biológico es el asesino stu macher, a veces me preguntó si es verdad si murió la vez que ataco a Sidney y ella descubrió que ellos eran ghostface , a veces pienso teorías de que si mi padre estuviera vivo , estaría esperando el momento para conocerme o para atacar otra vez , bueno dejando las teorías a un lado os cuento soy la mejor amiga de tara carpenter, su hermana sam desde que la conozco a sido una hermana mayor para mi , y también soy la mejor amiga de Chad , siempre e querido juntar a tara y a Chad siento que hace linda pareja y que tienen mucha conexión y química pero ya Chad tiene novia , a mi no me cae bien esa chica , amber es una amiga , ella tiene algo que no me atrae , en mi corazón hay un hueco muy grande que solo le cabía a wes o eso creía yo hasta que conocí a ethan , el era diferente pero tenia algo que me encantaba de él ,a parte de sus rizos , había otra cosa , no se . Sidney mi madre es una mujer que a pasado por muchas cosas , su novio billy loomis , el era el compañero de mi papá , el traiciono a mi madre , y después los demás ghostface intentándola matar , jill mi prima intento matarme a mi y a mi madre pero yo salí peor , no me acuerdo ya de cuantas veces me apuñalo , eso fue duro porque la verdad nadie se lo espero , pero después cuando atacaron a tara me he dado cuenta porque me puse a pensar que los ghostface vienen a por las carpenter , por mi mamá y por mi , pero porque que tenemos tan especial que nos quieran a las cuatro , haber si me quisieran a mi lo entendería porque soy hija de stu macher pero y las demás , nunca lo he entendí aunque me ponga a pensar mucho , mi madre dice que no piense mucho , hay otras personas que me dicen ten cuidado no vayas a ser que tanto pensar te vuelva loco como tu padre , eso me lo decían los que sabían quien era mi padre que no eran muchas personas .
YOU ARE READING
Psychotic love
Mystery / ThrillerEsta historia se trata sobre Micelle macher , si la hija de Stu macher , su madre cuando se entero que iba a tener una hija de un asesino la abandonó nada más que nació, su madre pensaba que si la dejaba con alguien que no era ella , estaría mejor...