Sinopsis

54 41 5
                                    

Ellos.

Siempre ellos.

Los 9 pecados capitales.

Una perversa tentación con rostros diabólicamente hermosos. Los 9 legados más poderosos del mundo. Creadores del caos que aterroriza a los estudiantes residentes del Grand Astoria.

Los llaman malcriados. Problemáticos. Irresistibles.

Pero, aquí, en el campus, se les conoce como los Príncipes del Caos.

Ryne Lancaster.

“El monarca sin corazón”

No debió estar ahí esa noche. Se suponía que nadie debía estar ahí.

Saber quiénes somos, lo que hacemos, es muy diferente a ver por ti mismo hasta donde somos capaces de llegar.

La única regla siempre ha sido: NO DEJES RASTROS.

Él arruinó eso. Así que lo acecho. Comienza como un juego. Un pequeño tira y afloja. Pero no me teme, no, él lucha, me enfrenta, me reta.

Construí cuidadosamente al hombre que soy hoy. La oscuridad, la violencia y el caos, oculta otra parte, mucho más tenebrosa y peligrosa.

Pero la provoca…

Me tienta a dejarlo escapar.

Al monstruo.

Y cuando lo hago. Cuando los juegos terminan. Cuando hay sangre manchando su angelical rostro, cuando da la bienvenida a la muerte con los brazos abiertos y una sonrisa pacífica, se… sé que no puedo dejarlo ir.

Romper la regla principal a cambio de que la única persona que conoció mis demonios y no huyó permanezca a mi lado parece una decisión simple.

Porque puede que no recuerde el día en que nací, pero sí recuerdo el día en el que descubrí porqué lo hice.

Y ese porqué tiene nombre, ojos color océano y un alma deliciosamente fragmentada.

Hael Rochester, es mi porqué y debo descubrir que hacer para que permanezca a mi lado.

Para siempre.

The Heartless MonarchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora